Menú

El coqueteo playero de Hiba Abouk y Miguel Abellán

La joven actriz de Con el culo al aire y el torero Miguel Abellán han hecho muy buenas migas, como demuestra una reciente jornada en la playa. 

La joven actriz de Con el culo al aire y el torero Miguel Abellán han hecho muy buenas migas, como demuestra una reciente jornada en la playa. 
Hiba Abouk y Miguel Abellán

La actractiva actriz Hiba Abouk, vista en la serie de Antena 3 Con el culo al aire, y el torero Miguel Abellán se han convertido en una de las parejas sorpresas de esta primavera. La pareja está presente en las páginas de la revista Sálvame muy pegados mientras toman el sol en la playa.

Hace una semana, Abouk, de 26 años, abandonó junto al torero una fiesta y ya entonces se especuló con una posible amistad venida a más. Una tesis que se refuerza al ver al ex de Natalia Verbeke tumbado al sol y con un par de bebidas para sofocar el calor, oculto entre dos árboles junto a Abouk.

Ataviada con una gorra y un bikini gris, Hiba exhibe cuerpo de escándalo, lo mismo que Miguel, con fama de conquistador de mujeres y luciendo barba de tres días, observa Sálvame. El torero está soltero y recientemente reconoció que busca el amor de nuevo, y parece que siempre lo encuentra en actrices españolas como la propia Verbeke o Silvia Alonso, vista en la serie Tierra de Lobos.

En cuanto a Abouk, ya mantuvo sus dimes y diretes con el también actor Hugo Silva. La actriz de ascendencia tunecina y libanesa, tras romper con él pasó a otro actor, Luis Fernández, de Los protegidos. Y ahora pasa el tiempo con uno de los solteros de oro del panorama español. Sin duda, una pareja de lo más atractiva.

Temas

En Chic

    0
    comentarios