Menú

"Ortega Cano lleva la sentencia con serenidad y con fe en la Justicia"

El abogado del extorero aseguró en esRadio que "en este caso se ha magnificado todo".

Enrique Trebolle, abogado de José Ortega Cano, ha valorado en el programa En Casa de Herrero la sentencia de dos años y medio para el extorero. Afirmó que están de acuerdo con la absolución por la cuestión del alcohol pero "estamos en desacuerdo con los otros dos delitos, por lo que vamos a formalizar el recurso". En su opinión, ha quedado clara la falta de custodia de la prueba de alcoholemia.

Sobre cómo se encuentra su cliente, el letrado afirmó que lo lleva con "muchísima serenidad y reflexivamente. Es un hombre con mucha fe religiosa y creyente en el sistema judicial, sobre todo en el trabajo de sus abogados". De este modo, añadió que "está confiado en el resultado final y ahora vamos a un segundo y definitivo partido".

Preguntado por si Ortega Cano debería haber llamado a la familia de Carlos Parra para pedir perdón, el abogado indicó que "en este caso se ha magnificado todo y cualquier movimiento que hubiéramos realizado hubiera llegado a los medios como culpabilidad".

Por ello, explicó que ya expresó su pesar "a través de una carta, en público y en el juicio". "Sería sinónimo de culpabilidad y decir cosas que no son ciertas, se hubiera interpretado malévolamente".

Temas

0
comentarios