Menú

El concursante que se tiró al vacío regresa a 'Gran Hermano'

El joven se arrojó al vacío en vez de utilizar la tirolina en la gala de apertura.

El joven se arrojó al vacío en vez de utilizar la tirolina en la gala de apertura.
Álvaro, de Gran Hermano

Álvaro, el concursante de Gran Hermano que se accidentó en la primera gala del programa, regresa esta misma noche al concurso después de haber recibido el alta médica.

El joven, madrileño y de 32 años, se fracturó los dos húmeros después de arrojarse al vacío en el número de presentación de los concursantes de la edición de GH, que alcanza este año la número catorce.

Álvaro fue operado cuatro días después y ahora, el apodado por Mercedes Milá como "pollito volador" vuelve recuperado y con ganas de marcha.

En la edición de este lunes se prevé que la polémica Mercedes Milá anuncie novedades en el concurso, además de las posibles expulsiones de tres de sus participantes, Nacho, Adrián o Yéssica.

El joven, que sufre vértigo, tenía que lanzarse en tirolina pero se arrojó al vacío, precipitándose sobre la red de seguridad y sufriendo varias lesiones por el golpe, que pudo verse en directo por Telecinco. Álvaro no pudo apenas pisar la casa, ya que tuvo que ser trasladado al hospital por los terribles dolores. Allí le diagnosticaron la fractura.

Temas

En Chic

    0
    comentarios