Menú

Silvia Jato sale con un juez de la Audiencia Nacional

La prensa del lunes viene cargada de nuevas noticias del corazón.

La prensa del lunes viene cargada de nuevas noticias del corazón.
Las portadas de la prensa rosa

¡QMD! destaca en su portada "la extraña pareja" que forman Olvido Hormigos y Asdrúbal, exmarido de Bibiana Fernández. Según la publicación, el cubano y la exconcejala salieron a comer por Madrid y luego acabaron en casa de él. "¿Y su marido qué opinará de esta cita?", se pregunta la revista y quien les escribe, ay. Mucho más formal es el paseo de Mario Vaquerizo con Alaska, fotografiados "marcando el paso" mientras paseaban por Madrid, o el de Silvia Jato con su nuevo novio, el juez Enrique López, magistrado de la Audiencia Nacional. La guapa presentadora gallega, un año después de haberse separado del piloto Eduardo San Román, tras trece años de matrimonio, ha vuelto a encontrar el amor en el magistrado leonés, de 50 años, nueve más que ella. La revista ha captado a la pareja antes de entrar a almorzar en un restaurante madrileño, muy acaramelados y tan afectuosos como cualquier otra pareja. Después estuvieron dando un paseo aprovechando la primaveral tarde que hacía ese día en la capital, previo paso por casa para deshacerse del traje y optar por una camisa más ligera, en el caso de él.

Sálvame opta por la vía más institucional, sorprendentemente. La revista compara a Letizia y la futura reina de Holanda y titula: "Dos reinas para el siglo XXI". No obstante también lleva a los participantes de Gran Hermano, y concede la mitad de la primera página a la "guerra abierta" entre Igor y Miriam. En su interior, Raquel Jiménez, recién actualizado su estado a "ex" de David Bisbal, asegura que "lo lleva como puede", y Shakira y Piqué nos prometen boda para este verano. Además, la revista también dedica un espacio al actor Arturo Fernández, que mantiene sus aires de conquistador a sus 83 años, así como al "calentón" de Ana Fernández y su chico en plena playa malagueña, quizá de los primeros de esta temporada, y muy parecido al viajecito que se han dedicado los también actores Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, de viaje de novios en Tailandia.

El protagonista de la portada de Pronto es José Ortega Cano, condenado a dos años y medio de cárcel y "muy preocupado por el futuro de sus hijos". El torero teme que su hijo José Fernando "dilapide la herencia" que le dejó Rocío Jurado, "porque es un chico muy conflictivo y no hay quien saque partido de él", además de "porque es un chaval que no le da al dinero la importancia que se merece y se junta con personas poco recomendables".

La publicación cuenta con una entrevista a Kiko Rivera, "centrado en su profesión" –DJ- y que declara que entre él y su ex, Jessica Bueno, "ha quedado una buena amistad" y que "las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ella y su familia". En la página siguiente nos encontramos una información sobre su madre, Isabel Pantoja: "Anticorrupción pide elevar su condena y podría ir a la cárcel".

Además, Pronto nos cuenta que Kate Middleton se trasladará a casa de sus padres nada más dar a luz, que la duquesa de Alba se recupera de su accidente en Roma, y que la infanta Sofía cumple 6 años "a punto de acabar educación infantil" –cosa rara sería que estuviera a punto de licenciarse en Historia, por ejemplo, a su edad-.

Interviú lleva a su portada a Amor, otra exconcursante de Gran Hermano –antes con sexo masculino-, y que asegura que con su desnudo "va a tapar miles de bocas". La revista también publica sendos reportajes sobre presos de la dictadura que siguen luchando contra el franquismo, y sobre los treinta lobos solitarios de Al Qaeda que han ofrecido a la organización convertirse en terroristas desde España.

Temas

En Chic

    0
    comentarios