Menú

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, ¿han roto?

Se conocieron hace más de dos años en el rodaje de The Pelayos.

Se conocieron hace más de dos años en el rodaje de The Pelayos.

La pareja de actores españoles Blanca Suárez, de 24 años, y Miguel Ángel Silvestre, de 31 años, han roto hace apenas unos días, según publica Beatriz Cortázar en el periódico ABC. Se conocieron hace más de dos años en el rodaje de The Pelayos, desde entonces la nueva musa del cine español y el galán más cotizado formaban una de las parejas más envidiadas y sólidas del cine español.

Jamás hubiésemos pensado que el amor de estos dos jóvenes interpretes podría llegar a su fin tan rápido, y es que todas las semanas protagonizaban escenas de lo más románticas, cogidos de la mano, dándose besos de película, paseando al perro, o con repentinos viajes de enamorados.

Bien es cierto que ambos llevan unas vidas muy ajetreadas, rodando y promocionando sus películas, y que llevan un año sin parar lleno de proyectos profesionales. Pero tal y como contaban en Europa Press el pasado 24 de abril, se tomaron unas merecidas vacaciones haciendo una aparición en Tailandia.

La pareja había compartido en la red social Instagram imágenes de su increíble viaje, donde se les veía más enamorados que nunca. Pero al parecer esto no ha sido así, esperamos que solo no sea una ruptura definitiva, sino que tan sólo se trate de un simple bache, y que estos puedan continuar con la relación.

Como cuenta Cortázar, una buena amiga del actor ha confesado que: "Miguel Ángel es quien peor lo está llevando ya que no se esperaba un final sino un futuro muy largo junto a Blanca".

Sin embargo, hace apenas unos minutos Blanca Suárez colgaba una foto en su Instagram, en la que ni desmentía ni confirmaba la información pero en la que hacía referencia a este rumor tachando de "vergüenza".

Blanca con esta palabra parece asegurar que su relación continua, veremos en que termina, si se trata solo de un rumor o si realmente es cierto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios