Menú

'Interviú' repasa los desnudos de Carmen Thyssen

La revista repasa las imágenes más impactantes de la baronesa para la propia revista con motivo de su 70 cumpleaños.

La revista repasa las imágenes más impactantes de la baronesa para la propia revista con motivo de su 70 cumpleaños.
La baronesa Thyssen en Interviú

Uno de los reportajes más sorprendentes del Interviú de esta semana es, como era de esperar, un desnudo, pero no uno cualquiera. Nada menos que un repaso a la trayectoria de Carmen Thyssen con motivo de su 70 cumpleaños ha propiciado una recopilación de los cuantiosos y abundantes desnudos de la baronesa, que posó para la revista en los tempestuosos setenta (atención a esa portada de 1977) y que también protagoniza otros desnudos domésticos más o menos privados en los que muestra un físico espectacular.

El periodista Ángel Antonio Herrera proporciona el texto que adorna un reportaje que abunda en el "impactante" aspecto de Carmen Thyssen, también de su época de actriz, ajena a estrecheces económicas. Herrera, que asegura que la relación de Tita con Borja va "regular tirando a peor", califica a la baronesa como una mujer "afable, despistada y conversadora. Ya digo que quedan pocas mujeres de tanta copa, salvo la duquesa de Alba. Si va a una fiesta, hay fiesta".

Según Herrera en Interviú, en la España de hoy sólo "hay dos mujeres de biografía de oro: Carmen y la duquesa de Alba". Carmen Thyssen, que acaba de cumplir 70 años, "no cumple años sino que cumple fiestas, o cumple museos, o todo junto, y por eso dejó parado el reloj de la edad". En las imágenes, ya sea rodeada por el lujo y refinamiento en su casa, entre obras de arte, posando desnuda sobre un descapotable blanco, o incluso dejando su embarazo totalmente al descubierto (en el verano de 1980, en unas imágenes que Interviú publicó al año siguiente), Carmen Thyssen muestra su faceta más provocativa.

"Carmen aspira a tener una familia, y no una familia de tatuajes, que es una cosa en la que se entretienen a menudo Borja y su chica. Quiero decir que Carmen prefiere para su hijo una vida de restauradores, negocios y artistas, y no una vida de retratados del ¡Hola!". Entre medias, sugerentes fotos que median entre su elección como Miss España en 1961 y Lady España, en 1986. Y tres maridos. Sin duda, unas páginas increíbles, pero ciertas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios