Menú

¿Dónde está Belén Esteban?

La tertuliana estrella de Sálvame ha tuiteado una imagen donde se la ve tranquila y saludable.

La tertuliana estrella de Sálvame ha tuiteado una imagen donde se la ve tranquila y saludable.
Belén Esteban en Twitter

Desde hace ya semanas, Belén Esteban ha desaparecido de la parrilla televisiva y los medios de comunicación. La que fuera tertuliana estrella de Sálvame y figura constante de las revistas del cuore, decidió marcharse de la esfera pública para desintoxicarse de todo y todos y huir de la presión, según ella misma.

Ahora, y pese a algún inesperado suceso como el robo en su chalet de Paracuellos, la estrella ha decidido reaparecer para agradecer a sus fans el apoyo. Lo hizo después de acudir al concierto de Isabel Pantoja en Benidorm, con lleno total, y de que el periodista de Espejo Público Sergi Ferre se encontrase casualmente con ella, y para mostrar que se encuentra mucho mejor.

Tal y como se desprende de las palabras que tuiteó Ferre, Belén ha ganado kilos, tiene la cara redonda, está morena y se muestra saludable. "Me acabo de encontrar con Belén Esteban. Me cuenta que está descansando con su familia y ha engordado varios kilos. Me alegro mucho por ella!", escribió el reportero.

Belén luce un veraniego vestido de formas geométricas, así como su habitual coleta y gafas de sol, posando en la terraza del recinto donde está alojada en la ciudad costera. Ahora, con su primer tuit desde el 25 de abril, hace ya dos semanas, Belén ha querido hacer un guiño a sus seguidores, que siguen esperando su regreso a Telecinco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios