Menú

Angelina Jolie estudia extirparse también los ovarios

Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno abordan todos los detalles de la crónica rosa.

La lucha de Angelina Jolie contra el cáncer no ha terminado con la doble mastectomía preventiva a la que acaba de someterse, y que ha abierto el debate sobre su forma de enfrentarse a la enfermedad. Según la revista People, la actriz estudia extirparse también los ovarios. Algo que ya dejaba caer en la carta que publicó en The New York Times anunciando su decisión. Jolie tiene un 50 por ciento de posibilidades de padecer este tipo de cáncer, por lo que no descarta volver a pasar por el quirófano.

Ya sabemos dónde estuvo la reina Sofía durante el Puente de Mayo, gracias a la revista Semana. Mientras los príncipes de Asturias viajaban a Palma y, supuestamente, Corinna se alojaba en La Zarzuela, la reina decidió viajar con sus hermanos a Grecia, concretamente a la isla de Spetses, para celebrar la Pascua Ortodoxa. Eso quiere decir que no es supersticiosa: se trata del mismo sitio en el que se encontraba el año pasado cuando el rey sufrió el accidente de Botswana.

Belén Esteban está "recargando la batería". La colaboradora (en suspenso) de Telecinco ha reaparecido para presentar la nueva campaña de Más Móvil en un centro comercial del barrio madrileño de Villaverde. Allí, luciendo los 13 kilos que ha cogido desde que dejó la televisión, ha dicho que no está embarazada -a pesar de la tripa que ha lucido recientemente-, que si acude al centro de salud es para recoger sus recetas para la diabetes y que no la han echado de Sálvame, programa al que espera volver en septiembre. "Se me estaba gastando la batería y ahora la estoy recargando", asegura la Esteban.

Y la nota curiosa la pone ¡Hola!, que publica un reportaje de Nieves Álvarez para celebrar los 20 años de la modelo "en la cima". La particularidad es que las fotos son obra de Vanessa Von Zitzewitz, conocida por ser la tercera esposa de Juan Villalonga, y últimamente por haber fotografiado a Corinna en sus distintas y estudiadas apariciones mediáticas. A la pregunta de cómo fue la sesión fotográfica con la amiga entrañable del Rey, Von Zitzeweitz responde diplomática que "trabajaron juntas en buena armonía".

Temas

En Chic

    0
    comentarios