Menú

Patricia Martínez, la ex de Escassi, habla de la ruptura en la prensa

La joven habla largo y tendido de cómo lleva su ruptura con el jinete después de que éste le fuera infiel con Sonia Ferrer.

0
La joven habla largo y tendido de cómo lleva su ruptura con el jinete después de que éste le fuera infiel con Sonia Ferrer.
Patricia Martínez | Cordon Press

Patricia Martínez, ahora convertida en ex del jinete Álvaro Muñoz Escassi tras el escarceo de éste con Sonia Ferrer, aparece esta semana en la revista Diez Minutos hablando largo y tendido de cómo ha llevado la ruptura, así como de los pormenores de la misma.

Martínez, valenciana de 29 años, aparece espectacular en las imágenes, posando con ropa de moda y marcando curvas en un ambiente primaveral. Quien fuera principal perjudicada por el lío de Escassi con la guapa presentadora Sonia Ferrer –su compañera de trampolín en Mira quién salta- se resiste a salir del candelero, sobre todo después de que se diera a conocer la separación de aquélla de su marido, el cirujano Marco Vricella, confirmándose su romance con el que fuera pareja de quien nos ocupa.

Serena y sin rencor, la joven habla de cuáles son sus planes lejos de Álvaro, con quien dice no haber tenido contacto desde que ocurriera todo y tampoco desde las fotografías que confirman su romance con Ferrer: "Se confirma lo evidente, no necesitaba fotos para eso", explica a Diez Minutos, después de manifestar que espera "que pase un tiempo si tengo que tener contacto" con él.

Martínez también habla de su futuro laboral tras la ruptura con Escassi, sobre todo debido a que ambos trabajaban para la firma de ropa Vale Cuatro. Tal y como explica, "Álvaro es imagen de la firma y yo lo que tengo es una tienda de esa firma", de modo que ambos roles están bien diferenciados.

Preguntada por su estado de ánimo, la joven asegura que intenta "aprender de lo vivido" y quedarse con lo bueno. “Por suerte, no soy rencorosa", anuncia en la revista, todo ello pese a que no está dispuesta a entender "las faltas de respeto y las malas formas” que se han producido en la ruptura. Ahora, dice, tiene ganas de disfrutar de su familia y amigos, así como de centrarse en su trabajo, tanto “en la tienda” como en “nuevos proyectos” que le están surgiendo, asegura. Eso sí, “al que se me acerque lo voy a mirar con lupa. Me han hecho estar alerta”, dice respecto a la posibilidad de encontrar un nuevo amor.

Patricia Martínez habla también de su trayectoria y su pasado como azafata: "Lo dejé tiempo después del accidente de Spanair. No es que me diera miedo volar, pero después de aquello ya no me sentía igual en el avión". Y por supuesto de su etapa como famosa, que es precisamente aquella en la que ha estado vinculada a Escassi: “No me gusta la fama. De hecho, cuando estaba con Álvaro, nunca busqué el protagonismo a su lado. Lo acompañaba cuando me lo pedía, pero yo no estaba con Álvaro para hacerme famosa".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia