Menú

Isabel Gemio vuelve con su ex, Xavier Benassar

La periodista y su ex, Xavier Bennasar, han decidido retomar su relación tras un año separados.

La periodista y su ex, Xavier Bennasar, han decidido retomar su relación tras un año separados.
Isabel Gemio | Cordon Press

Tal y como informa en su portada la revista Diez Minutos de esta semana, la periodista Isabel Gemio y su ex, Xavier Bennasar, han decidido retomar su relación.

Su noviazgo acabó en 2012 tras dos años de relación, aunque todo parece indicar que la pareja habría decidido empezar de nuevo, a juzgar por las imágenes de ambos paseando junto a los hijos de ella por las calles de Cáceres.

Pese a que él, director general de la compañía de cruceros Oceanía Cruises en la península, sigue viviendo en Mallorca, y ella en Madrid, donde continúa su labor radiofónica, ambos han decidido marcharse de vacaciones como una familia unida. Y de veras que daban esa imagen: se alojaron junto a los chicos en el hotel Fontecruz Cáceres en dos habitaciones comunicadas. Y al día siguiente a su llegada, hicieron turismo por el centro histórico de la ciudad.

Gustavo y Diego, los hijos de Gemio con su ex, Nilo Manrique, demostraron estar siempre pendientes uno del otro, publica Diez Minutos. Las cámaras los captaron comiendo en familia en una terraza, poco antes de su regreso. Tras la mañana en familia y antes de poner rumbo a Alburquerque, el pueblo natal de la periodista en Badajoz, ella decidió relajarse en el spa del hotel.

Gemio está, además de en su trabajo en el programa Te doy mi palabra, volcada en su fundación para la Investigación de Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras. A uno de sus hijos se le descubrió una grave variante de la distrofia de Duchenne, y desde 2009 la periodista ha desarrollado con intensidad una importante labor al frente de la misma.

Temas

En Chic

    0
    comentarios