Menú

La "extraña relación" de Telma Ortiz y Jaime del Burgo

Otra mañana más, Beatriz Cortázar, Carmen Jara, Carlos Pérez Gimeno y Federico Jiménez Losantos comentan toda la actualidad de la prensa rosa.

Crónica Rosa: Telma Ortiz y Jaime del Burgo ¿Se separan?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Durante el programa se han hablado sobre muchos temas que son de actualidad esta semana, los más relevantes son todas las intimidades de Kiko Rivera y Jessica Bueno, dónde estuvo la Reina Sofía en el puente de mayo, y cómo no, la hermana de Doña Letizia,Telma Ortiz.

Diez Minutos publicó ayer que "Telma Ortiz volvía a separarse de Jaime del Burgo". Una noticia que no ha dejado indiferente a nadie. Como aseguran todos los colaboradores del programa se está esperando a que se envíe "un comunicado" que desmienta o verifique esa información. La primera vez que la misma revista informó sobre este asunto, rápidamente se envío un comunicado en el cuál se negaba esa información. Pese a que la pareja no se ha manifestado públicamente, su entorno ha negado la noticia de la revista, tal y como sucediera la primera ocasión. Ahora y en todo caso , todos están expectantes por saber qué es lo que va a pasar.

Beatriz Cortázar aseguraba que, dejando a un lado todo este asunto, si ha habido divorcio -tal y como asegura la revista- o si no, lo único cierto es que la relación entre Telma Ortiz y Jaime del Burgo "ha sido muy rara, todo fue muy extraño entre ellos" desde el principio. Mientras hacían un recorrido de las últimas noticias que rodean a la hermana de la Princesa de Asturias, Federico exponía respecto a la custodia de su hija con un matrimonio anterior que para él "dieron con un juez un poco borde, porque él cree que Telma tenía razón". Además, aseguraba que ellos "se casaron para que le dieran a ella la custodia, pero no la consiguió", e insistió diciendo que en un país "menos enfermo de justicia, que no sea España, le darían la custodia". Sin embargo, Beatriz apunta que para ser la noticia que es, ella cree que no le daban todo el espacio que se merece. No obstante, le cuesta creer que Diez Minutos "incida en un tema así por segunda vez si no lo tiene todo arreglado".

Más adelante, hablaron sobre la Princesa Letizia, porque también ha salido en los medios por sus operaciones y los rumores de su anillo. Pero, como han opinado los colaboradores, "son rumores que salen" y no nos hacen olvidar "lo buena presentadora que fue". Una vez cerrado este tema, Beatriz Cortázar, ha explicado que ya se sabía dónde había estado la Reína Sofía. "Estuvo en Grecia pasando la pascua Ortodoxa, con toda su familia", informaba Beatriz.

Después, la pelea que se dio ayer en el plató de Sálvame entre Jorge Javier y Raúl les ha llamado mucho la atención. Crean la duda de si fue una pelea real o un simple montaje. Losantos lo tiene muy claro: "esas cosas en directo, en tele son muy duras. Si riñes es porque ya te han cansado, no creo que sea un montaje". Sin embargo, como bien explicaba Beatriz, las audiencias son las que mandan y ayer durante la pelea "bajaron".

Por último, Kiko Rivera, sus amores y trabajo sigue en el candelero. Además, también se ha hablado de Jessica Bueno. "Ahora sale con una modelo, que se llama Triana", asegura Cortázar. Con todas las noticias nuevas que están saliendo de esta pareja, la conclusión a la que llegan los colaboradores del programa es que "va a haber una segunda parte, y a ver que pasa entre ellos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios