Menú

La "mala sangre" de los hijos de Di Stefano en los juzgados

Emilia Landaluce, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte desgranaron los pormenores del juicio de incapacitación de Di Stefano.

Crónica Rosa: Patrimonio Nacional se queda el Fortuna

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Emilia Landaluce, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte desgranaron los pormenores del juicio de incapacitación de Di Stefano.
Di Stefano | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha versado sobre los más variados temas de la crónica social. Uno de ellos ha sido Alfredo Di Stefano, ya que como publica en El Mundo la también colaboradora de Es la mañana, Emilia Landaluce, el juez se halla deliberando su posible incapacidad tras la denuncia interpuesta por sus hijos.

El presidente de honor del Real Madrid está ahora pasando por el mal trago de que se cuestione su salud mental a raíz del anuncio de su matrimonio con Gina González, cincuenta años menor. El astro futbolístico, de 86 años, presentaba una imagen deteriorada, y llegó a los juzgados en una silla de ruedas empujada por su yerno. Durante la sesión no pudo siquiera intercambiar miradas con la costarricense, debido a la posición que le hicieron adoptar durante la vista.

Federico Jiménez Losantos fue tajante acerca del propio proceso, iniciado a raíz de la acción judicial de sus hijos. "Pero empezar ese proceso ya es una agresión tal a la persona que intentas incapacitar que solo por eso deberían tener cuidado. Las cautelas son tantas para evitar que sinvergüenzas y golfos vuelvan locos a sus padres, que es prácticamente imposible que un juez declarare totalmente incapaz a alguien, salvo que realmente no se pueda valer. La noticia de hoy –dijo el director de Es la mañana- es para incapacitar a los herederos".

Pero además, tal y como apuntó Carlos Pérez Gimeno, la posición que hicieron adoptar a la silla de ruedas de Di Stefano, haciendo "imposible" que siquiera "pudiese intercambiar una mirada con Gina", delata una "mala sangre" por parte de los hijos bastante reseñable. "Él está en silla de ruedas y no se puede levantar", aseguró el colaborador de Es la mañana de Federico.

Jiménez Losantos aseguró que "es el colmo un juez que ve eso y no haga nada". La tertulia contó también con la propia Emilia Landaluce, que aseguró que "debe ser muy duro escuchar a tus hijos que te quieren incapacitar, por no hablar que a lo mejor le privan de la Presidencia de Honor del Real Madrid, que es su mayor ilusión…"… y la de los madridistas, tal y como apuntó el director de Es la mañana de Federico: al fin y al cabo, "es el tío que más ha sabido de fútbol y mejor ha jugado de la historia".

La foto de la portada de El Mundo, y la que se esforzaron en dibujar para el juicio, "es para desheredar a los herederos. Aparece di Stefano como una mezcla entre Gepetto y el tio Gilito. Él está perfectamente de la cabeza", aseguró Jiménez Losantos. Si le pones el gorro o de perfil parece que no, pero se trata de una manipulación de su imagen. Tal y como recordó Isabel González, la que podría ser su esposa, Gina, al menos sí "está haciendo muy bien su papel, no ha hablado, y solo dijo que 'Dios ayudará a Di Stefano'".

No se trata tampoco de las propiedades del astro futbolístico, que pueden ser muchas o pocas. El dilema, apuntó el director de Es la mañana, "es el procedimiento, estamos poniendo en manos de los jueces todo. Les estamos concediendo el poder para decir quién está loco, quién esta cuerdo, quién roba o no, cuando lo primero que habría que investigar es a los jueces, que no son independientes sino que los ponen los partidos políticos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios