Menú
Una nueva mamá

Patricia Conde anuncia en su blog el nacimiento de su hijo

Patricia Conde, ha anunciado en su blog, El Mundo de Patricia Conde, el nacimiento de su primer hijo

Patricia Conde, ha anunciado en su blog, El Mundo de Patricia Conde, el nacimiento de su primer hijo
Patricia Conde | Twitter

La presentadora y actriz, Patricia Conde, ha publicado en su blog, El Mundo de Patricia Conde, que este jueves había dado a luz a su primer hijo. La reciente mamá anuncia que el nombre de su hijo es Lucas. Además, añade que "no os imagináis la inmensa felicidad que siento al comunicároslo". El niño nació ayer en la clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca.

La que fue la presentadora del programa Sé lo que hicisteis ha añadido que el niño "está bien, súper sano, es buenísimo y guapísimo". Solo puede tener palabras buenas para el bebé y afirma que "se queda empanada mirándolo". Además, también Patricia ha tenido palabras para agradecerle a todo el equipo "el excelente trato que ha recibido".

Terminaba la noticia que ha escrito, titulada 'Viva la Vida', dando las gracias "a todos en general", personas como Cerán, Pilar, Conchi, su cuñado, Inma, a sus padres, a Pi… Y terminó los agradecimientos diciendo que "les quería". Por supuesto, también tuvo palabras para "sus incondicionales", para decirles que "mil gracias por estar siempre ahí" porque es muy afortunada por tenerles.

En Chic

    0
    comentarios