Menú

María León, pillada besando a una amiga

Las revistas de la prensa rosa aparecen este lunes cargadas de nuevos temas.

Las revistas de la prensa rosa aparecen este lunes cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

La revista Sálvame pone en portada la impactante noticia de Angelina Jolie. Como ya se dijo la semana pasada, la actriz decidió someterse a una doble mastectomía, porque "era lo que había que hacer". Dentro del magazine, Angelina explica "los motivos y las consecuencias de su valiente decisión". También, ha aclarado "cómo se siente ahora", y ha hablado del "apoyo de su marido, Brad Pitt" en estos momentos, que es cuando más le necesita. Deja claro que "lo ha contado porque hay mujeres que no saben que viven bajo la sombra del cáncer". Pero lo importante para ella es que "ahora puedo decirle a sus hijos que no deben temer perderle a causa de un cáncer de mama".

Pero la princesa Letizia ocupa un hueco de la portada, esta vez a raíz de su visita a una exposición en el Museo del Prado en la que lució un working girl look que significó, según la revista, un nuevo "acierto en su elección".

Sin embargo, para la revista Pronto la noticia de la semana es "la indignación de Isabel Pantoja". En principio, parece que la noticia va a ser unas declaraciones de la tonadillera. Sin embargo, encuentras una entrevista al periodista y escritor del libro de Julián Muñoz, La Cruda Realidad. En ella, Miguel Ángel Ordóñez habla sobre todos los temas que se tratan en el libro, y además, de cómo cree que "Isabel Pantoja se ha tomado el libro" y si "demandará" o no.

La noticia de Angelina Jolie también ocupa un prudente espacio en la parte superior de la portada. Pronto califica la decisión como "heroica", por extirparse los pechos para "prevenir el cáncer de mama", por el cual murió su madre.

Qué me dices lleva a su portada a Pilar Rubio, que ni corta ni perezosa "en el terreno íntimo" se da nada menos que "un diez". La sesión de autoafirmación de la presentadora no acaba ahí: "Tengo mi blog, mi marca de ropa y estoy totalmente enamorada". Por otro lado descubrimos a la cariñosa amiga de la actriz María León, que aparece dándose el lote con otra joven en la esquina superior de la revista. La actriz de la serie Con el culo al aire paseaba por Madrid con una amiga cogida de la cintura y no pararon de hacerse arrumacos. Tal y como dice la revista, quien tiene un amigo tiene un tesoro

Además, David Bisbal, tras su reciente ruptura con Raquel Jiménez –que se ha refugiado en quien fue el padre de su hijo, una relación anterior-, se ha regalado un enorme yate valorado entre 130.000 y 170.000 euros, tal y como reflejan las imágenes publicadas por la revista.

En Interviú posa desnuda Judith Rey, la ex de Martín Pareja Obregón, al que le reclama "la manutención" de la hija en común. Judith conoció al torero en una discoteca de Sevilla en 2005, cuando él acababa de participar en Gran Hermano Vip. Estuvieron tres meses juntos y, cuando ésta se quedó embarazada, le "dijo que se había hecho la vasectomía". Cinco años de batalla judicial hasta que el Supremo ha dado la razón a Judith: "La sentencia dice que es su hija".

Temas

En Chic

    0
    comentarios