Menú
Keanu Reeves en Cannes

El aumento de peso de Keanu Reeves

Keanu Reeves ha sorprendido en Cannes por su desmejorado físico, y no tanto por su película.

Keanu Reeves ha sorprendido en Cannes por su desmejorado físico, y no tanto por su película.
Keanu Reeves | Cordon Press

Keanu Reeves fue ayer al Festival de Cannes para presentar su nueva película dirigida por él, Man of Thai Chi. Aunque, la película es importante, porque es la primera vez que dirige una, para su desgracia lo más comentado hoy es su evidente desmejoramiento físico.

Atrás quedaron los días en los que el actor, y ahora, director mostraba una figura espectacular, con una barba sexy de dos días. A sus 48 años ha preferido darse a la buena vida, y no preocuparse por el qué dirán. Su llamativo cambio físico no hizo que no disfrutase de la fiesta del Festival de Cannes que se daba en el yate, en la que comió a su antojo.

Reeves disfruta de su nuevo trabajo como director de la película Man of Tahi Chi. Se trata de una filme trilingüe, que está basada en la vida de Tiger Chen, un doble de acción y amigo del actor. El estreno de la película está previsto para finales de este año. Keanu habla sobre el trama de la película, explicando que el filme trata de un doble de acción y un profesional en las artes marciales que intenta no perder sus valores y creencias frente a los cambios que se están dando en la sociedad moderna.

La película está rodada en inglés, cantonés y mandarín, para así conseguir espectadores del enorme país chino. Por lo que se ha podido ver de la película, está repleta de acción, lucha y aventura y está pensada hasta el más mínimo detalle. Como confirmó Reeves, "lleva 5 años con el guión".

En Chic

    0
    comentarios