Menú

El nuevo enfado de la duquesa de Alba con Fran Rivera

Los Alba no quieren que Tana sea la madrina de boda de Fran Rivera y Lourdes Montes, asegura Beatriz Cortázar.

Los Alba no quieren que Tana sea la madrina de boda de Fran Rivera y Lourdes Montes, asegura Beatriz Cortázar.
La duquesa de Alba | Archivo

Que la relación entre Cayetana de Alba y Fran Rivera ha empeorado mucho no es ningún secreto a estas alturas. Tras la demanda y el proceso judicial para obtener la custoria de Tana, su hija en común con Eugenia Martínez de Irujo, la duquesa decidió romper relaciones con el exyerno, que hasta ese momento mantenía una posición de privilegio en la escala de doña Cayetana.

Pero ahora, una nueva brecha asoma en el horizonte. La inminente boda de Fran Rivera con Lourdes Montes, que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre, es la fecha marcada en la agenda de todos, y el origen del nuevo conflicto.

Tal y como expuso Beatriz Cortázar en El Programa de Ana Rosa, entre las intenciones del torero está contar con su hija como madrina de boda con Lourdes. Esto expondría a la niña a una posible exclusiva, a nuevas fotografías que la saquen de su anonimato, y además vincularía a la pequeña Cayetana al entorno de los Rivera y no al de los Alba, donde todavía permanece.

Rivera nunca ha ocultado, desde que salió perdiendo en el juicio por su custodia, que entre sus intenciones sigue estando recuperar a su hija, y que ésta se vaya a vivir con el que pronto será un bien avenido matrimonio, el suyo con Lourdes Montes.

Esto, naturalmente, ha causado un nuevo enfado en la duquesa, todavía convaleciente de su reciente caída en Roma. Lejos quedan los tiempos en los que éste era el yerno favorito de la duquesa, pese a estar ya separado de su hija Eugenia. El tiempo pasa para todos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios