Menú

El "regalo" de cumpleaños de Iker Casillas

Iker Casillas ha cumplido 32 años el pasado lunes, 20 de mayo. Seguramente recibió el mejor regalo de todos, la ida de Mou.

A Iker Casillas parece que la vida le vuelve a sonreír. Después de una temporada marcada por los rumores, conflictos y peleas, todo empieza a irle como él desea. Es más que sabido el mal momento profesional que está viviendo el jugador de la selección de España desde la llegada de Mourinho al club blanco.

Después de que el entrenador le relegase a la suplencia, Iker ha conseguido que el entrenador no quiera estar un año más con el Real Madrid, ya que como él afirmó "no quiere estar en un sitio donde no se le quiere". Es el regalo más deseado y esperado para el jugador.

Con la salida del portugués, Casillas podría volver a ser el dueño de la portería del Real Madrid la próxima temporada. Ayer, ya confirmó Florentino Pérez que Mourinho se iba y que había sido una decisión "de mutuo acuerdo". Además, ahora no para de especularse sobre quién será el nuevo entrenador. Ancelotti es el nombre que más se oye, y esto hará que posiblemente el jugador de Móstoles vuelva a ser titular.

Vicente del Bosque ya confirmó en reiteradas ocasiones que él sí que piensa contar con Casillas en la selección, no se sabe si como titular, pero de lo que está seguro es de que va a ser convocado para la Copa Confederaciones. Esta noticia alegra mucho a Iker, y no es para menos.

Otro hecho que está haciendo que la vida le vuelva a sonreír al cumpleañero es su buena relación amorosa con Sara Carbonero. Cuando comenzaron la gente no veía mucho futuro, y ahora su relación está más consolidada que nunca, y de hecho comienzan los rumores de una posible boda.

Por último, se conoció ayer la noticia de que Iker Casillas es el jugador más sexy de la liga para las mujeres, adelantando a Cristiano Ronaldo y Piqué. Como se puede ver, está consiguiendo todo lo que lleva deseando durante toda la temporada. Pero, lo más importante es que Iker ha recibido el mejor regalo de todos, que Mou no vuelva al Madrid.

Temas

En Chic

    0
    comentarios