Menú

Las confesiones de Julián Muñoz sobre Maite Zaldívar e Isabel Pantoja

La Crónica Rosa de Es la mañana ha versado sobre los secretos que esconde el libro de Julián Muñoz.

Crónica Rosa: Las memorias de Julián Muñoz

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La tertulia rosa de Es la mañana de Federico, que contó con la presencia de Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Rosa Belmonte, ha analizado hoy los más variados temas de la crónica social. Uno de ellos fueron los secretos que esconde el libro de Julián Muñoz, La cruda verdad, publicado muy pocas semanas después de hacerse efectiva su condena por la operación Malaya.

Tal y como aseguró la periodista Beatriz Cortázar en la mesa de esRadio, "tiene gracia que Julián Muñoz hable de verdad cuando es un mentiroso patológico", aunque "pese a que el libro no da grandes titulares", entre los datos que aporta sí existen algunos datos reveladores o novedosos… por mucho que la mayoría de los mismos no hagan referencia a la figura más mediática de las implicadas en la vida de Muñoz, la de la tonadillera Isabel Pantoja, que ya ha denunciado a quien fue su ex por lo revelado en el libro.

"De las pocas cosas que realmente cuenta, a la que menos gracia debe de hacerle es a su ex, Maite Zaldívar, ya que confirma lo que ella ha negado siempre, que la conoció en esos años setenta en un local de top-less llamado La Poupee". No obstante, la redacción de Muñoz no aclara si Zaldívar trabajaba allí, o si simplemente estaba de paso como él: "Además, si hubiera sido prostituta, que no lo fue, ¿a quién cojones le importa?", remata en el libro.

Por lo demás, el volumen no revela tantos datos jugosos como pudiera pensarse. Ni siquiera en el tan anunciado terreno íntimo con Isabel Pantoja, de quien se limita a decir que se trata de una mujer "muy sensual". "Ya que no cuenta cosas de malaya que cuente cosas a lo Sombras de Grey", bromeó Cortázar en el programa Es la mañana de Federico. No obstante, al final en esto también "se queda en capítulos previos".

"Dice que Isabel es muy sensual y que la primera vez que lo hicieron era el Rocío o la Candelaria, que hubo mucho calentón de teléfono –doce horas, según apuntó Rosa Belmonte- y cuando por fin cuajan estaban en el hotel y cada uno en una habitación". Según relató Cortázar, "él se metió en la habitación de ella, y cuenta de ella que es muy sensual". Como dato curioso, y a partir de ese momento, Muñoz señala que cada vez que ella va a salir al escenario, le daba un beso en el pecho", algo que "serenaba y daba paz" a Pantoja para enfrentarse al público.

Kiko y Jessica

Otro de los temas de la tertulia también estuvo relacionado con Isabel Pantoja, pero esta vez a colación de la ruptura de su hijo, Kiko Rivera, con la modelo sevillana y madre de su hijo, Jessica Bueno. La joven dio a conocer por Twitter su "amistad" con un jugador del Madrid, algo que significa inequívocamente que "ella quiere que se sepa". Tal y como apuntó Cortázar, es para "darle celos" a Kiko Rivera, de quien se ha publicado que no ve demasiado a su hijo, y que tampoco se esfuerza en preocuparse por mantener a su madre o al bebé.

La cifra que se dice que pasa a Jessica, de apenas 400 euros, queda completamente oscurecida sin la comparamos con el dato de que el padre puede "cobrar 5.000 euros por estar dos horas en una discoteca": Es más, tal y como reveló la periodista en Es la mañana de Federico, "Kiko le habría quitado hasta el coche que conducía", de modo que la joven va a Cantora a visitar a Pantoja "y se tiene que pagar la gasolina".

La que fuese Miss Sevilla sigue instalada en la casa que alquilaron cerca de la vivienda de sus padres, y parece que las buenas relaciones entre Isabel Pantoja y ella es lo único que ha hecho que las aguas todavía sigan calmadas, esperando que la artista pueda mediar entre ellos. No obstante, y tal y como consideró el directo de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos, se trata de un asunto de los que se acaban dirimiendo ante un juez.

Familiares y allegados a la modelo han asegurado que el joven ve muy poco al niño con la excusa de estar de gira como Dj por toda España. Pero sin duda, se trata de un tema que dará para más entregas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios