Menú

El día más triste de Mónica Pont

Mónica Pont acudió el pasado domingo a la Primera Comunión de su único hijo, pero fue sin invitación.

La actriz Mónica Pont ha vuelto a los medios, no por su trabajo sino por la lucha que mantiene con su exmarido, Javier Sagrera, por la custodia de su hijo. En el 2007 decidieron separarse y ahora Pont pelea para ver más al niño. En un primer momento ella obtuvo la custodia, pero ahora la tiene el padre y Pont batalla por conseguir que sea compartida y mantener una relación fluida con el pequeño.

El pasado domingo fue la Primera Comunión del hijo de Mónica y Javier, en la localidad de Torroella de Montgrí, Gerona. La actriz "no había sido invitada", según aseguró ella misma a la revista ¡Hola!. Se enteró de la celebración por su hijo, el fin de semana que le tocaba con ella. "No sabía ni dónde era, ni a qué hora", confirmaba Pont. Ella acudió a la celebración con su novio, Dimas Soler-Roig.

En declaraciones a la revista, aseguró que la celebración había sido "muy emocionante", y añadió que aunque "no la habían invitado" ella había ido porque su hijo "quería que estuviera en este momento, porque él quiere a su mamá y a su papá". Lo que sí que confirmó es que no acudiría al banquete.

Además, la actriz explicó que "era un día muy feliz para su hijo", pero para ella era un día triste, "quizás el día más triste". Añadió que ella seguiría luchando por su hijo "siempre".

Temas

0
comentarios