Menú

La cansina omnipresencia de Pilar Rubio

Las revistas del corazón aparecen este miércoles cargadas de nuevas exclusivas.

Las revistas del corazón aparecen este miércoles cargadas de nuevas exclusivas.
Las portadas de la prensa rosa

Angelina Jolie ocupa la portada de Diez Minutos con el titular "cambia de vida tras extirparse las mamas". La revista se refiere a su trasladado a Washington y las crecientes sospechas de que podría dedicarse a la política. Todo ello acompañado de imágenes que demuestran la naturalidad con la que ha llevado el duro tratamiento. Además, el adiós de David Beckham y la confirmación de Tamara Falcó son otros de sus temas destacados.

El cumpleaños de Marta Sánchez en Nueva York con el decorador Daniel Terán, la jornada de tiendas de las hermanas Williams en Roma, durante un descanso en el torneo de tenis de la ciudad, y el divertido día familiar de Roger Federer en el zoo son objeto de atención de la revista. No se nos escapa, sin embargo, la presencia de Pilar Rubio en una entrevista en profundidad que se añade a la concedida a la revista QMD y otras, y que esta semana la convierten en casi omnipresente. La presentadora, quizá, echa de menos aquellos días en los que ocupaba un día sí y otro también los titulares del corazón, ya fuera por su carrera profesional como por su relación con Sergio Ramos, que tanto tardó en confirmarse.

Semana elige a Magdalena de Suecia, de la que da todos los detalles de su boda, y también da testimonio de todos los vestidos glamourosos que han desfilado esta semana por el festival de Cannes. Y por no salir del ámbito real, mencionar que la argentina Máxima de Holanda cumplió 42 años el pasado 17 de mayo, lo que es motivo para hacer un repaso a toda su vida y trayectoria, y que Rania de Jornadia ha sido vista en Nueva York con un físico rejuvenecido que delata un cambio radical de imagen. Y cómo no, una entrevista a Pilar Rubio, de nuevo convenciéndonos de su felicidad con Sergio Ramos.

Lecturas va a lo seguro y sitúa a Letizia en su portada. Tras nueve años como princesa ejerció de periodista por un día presidiendo un seminario llamado "El lenguaje de la crisis" y pidiendo a periodistas y políticos que llamen a las cosas por su nombre.

Además, la revista da testimonio del "divertido lío" del vestido de Kate Middleton, a la que el viento jugó una mala pasada cuando acudía a la boda de sus amibos William van Cutsem y Rosanna Ruck, levantándolo casi por completo. Samantha Vallejo Nágera, hermana de Colate, empresaria gastronómica y jurado de Masterchef, ha invitado a la revista a su casa de Pedraza, en Segovia, para presentar al público a sus cuatro hijos, destacando a Patrik, al que apodan Roscón porque nació el día de Reyes, con síndrome de Down y siempre la alegría de la familia y de la casa. Además, Lecturas destaca la presencia en Cannes de Nicole Kidman, que aparece rejuvenecida tras –precisamente- haber ganado la batalla al bótox del que tanto abusó. Además, la baronesa Thyssen aparece en la revista asegurando que está en paz "pero no es feliz" debido a la guerra abierta con su hijo mayor Borja, entre otros variados temas.

La revista ¡Hola! por su parte, destaca a Tamara Falcó en el día de su solitaria confirmación, el conmovedor relato de supervivencia de Angelina Jolie, y la consiguiente ración de glamour de la realeza, esta vez de la mano de Kate Middleton en la boda de sus amigos. También encontramos imágenes exclusivas de las hermanas Cruz a su llegada al hospital para que Mónica diese a luz a su primer hijo, así como las imágenes de felicidad familiar resultantes. Y de nuevo, Pilar Rubio, que desmiente los rumores de su distanciamiento con Sergio Ramos asegurando que "siguen juntos y muy bien", al igual que en todas las demás revistas. La presentadora es embajadora de Venus, presentada por Gillette, y pese a su esfuerzo en desmentir esos rumores de crisis, dice también que es muy celosa de su vida privada. Por último, ¡Hola! también publica el 25 cumpleaños de Hello!, su hermana inglesa, recordando cómo la publicación revolucionó Inglaterra y que se publica en nada menos que diez idiomas y 24 países.

Por último, Grazia prefiere sacar en portada a Angelina Jolie, tras su operación de mastectomía. La revista muestra en exclusiva unas críticas que están surgiendo sobre la actriz. Después de que los medios la considerasen como una heroína por su valentía a la hora de enfrentarse al cáncer, ahora hay personas que creen que la actriz tiene otras intenciones con esta operación. El magacín expone diversas opiniones sobre este asunto, ya que hay gente que está a favor, y otros que dicen que es una calculadora. También, hay un hueco especial para el Festival de Cannes y "el infiltrado en la alfombra roja". Hablando sobre esta gala tan esperada, y los modelitos que llevan todos los invitados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios