Menú

Bárbara Rey explica las razones de su derrumbe en ‘Sálvame’

La actriz acudió a la 1ª Edición de los Premios Sheba. "Estoy bien, muy sensible, pero estoy bien, sobre todo por mi hija", dijo.

La actriz acudió a la 1ª Edición de los Premios Sheba. "Estoy bien, muy sensible, pero estoy bien, sobre todo por mi hija", dijo.
Bárbara Rey, en una imagen de archivo | Cordon Press

Tras desmoronarse en Sálvame, la actriz Bárbara Rey ha declarado en Chance de Europa Press que está bien aunque, "como es natural, te vienes una temporada abajo porque son cosas duras", refiriéndose al proceso de desintoxicación de su hija, Sofía Nieto. "Estoy bien, muy sensible pero estoy bien, sobre todo por mi hija", afirma.

La exvedette dice que ha cogido "algo de peso" y que, aunque se va comprando ropa que le "vale", vive "con la esperanza" de adelgazar. Rey acudió a la 1ª Edición de los Premios Sheba, cuyos galardones recayeron en la periodista Carmen Rigalt y en la Asociación ANAA, por su defensa de los gatos.

La actriz dijo que acudía el evento a trabajar y se define como una profesional ante todo: "Tanto estando mi padre recién fallecido, como mi madre, como mi hija enferma, hay muchos momentos en el trabajo que requieren una sonrisa, pero por dentro lógicamente va por dentro. Aunque por otro lado estoy muy contenta, mi Sofi lo está llevando muy bien".

Preguntada por su hija, Bárbara Rey se mostró muy discreta: "Estoy muy contenta de que ella tenga la gran fuerza de voluntad que está teniendo. Pero que no quiero hablar de esas cosas, quiero hablar de mis gatos que me encantan".

Además, ha negado que sea ludópata y ha declarado que todavía no ha pensado si tomará o no acciones legales contra aquellos que han difundido, según ella, informaciones falsas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios