Menú

Marichalar, con el ojo vendado, se enfada con la prensa

Con un ojo vendado y con cara de pocos de amigos, Jaime de Marichalar asistió ayer a la presentación del libro nuevo de Enrique Ponce.

Con un ojo vendado y con cara de pocos de amigos, Jaime de Marichalar asistió ayer a la presentación del libro nuevo de Enrique Ponce.

Jaime de Marichalar nunca se ha llevado especialmente bien con la prensa. Siempre ha guardado cierta distancia y ha preferido ignorar las preguntas de los reporteros. Sin embargo, como explica Terra, el exmarido de la Infanta Elena se enfadó con la prensa en el momento que le preguntaron por su hijo y el incidente que se vivió en la Pradera de San Isidro.

Los reporteros enseguida le preguntaron "si era verdad lo que había salido en los medios de que llamó a su hijo para reprocharle su actitud con la prensa en la Pradera de San Isidro". Todos esperaban que no contestase nada. Sin embargo, con cierto enfado y algo molestó respondió: "Yo no he reprochado nada a mi hijo. Eso os lo habéis inventado. Como todo. Yo no he reprochado nada".

Así, concluyó con el tema sobre su hijo y exmujer, tras el enfrentamiento que tuvieron hace varias semanas con la prensa porque grabaron a Froilán jugando con una pistola de perdigones, y a la infanta Elena no le hizo gracia.

Después de estas palabras no volvió a contestar nada, pero los periodistas no podían perder la oportunidad de preguntarle sobre qué es lo que le había pasado en el ojo, ya que lo tenía vendado. Se le atribuye a una caída, por lo que se hizo una herida. Pero no desmintió ni confirmó nada. Después de este momento de tensión, el exduque prefirió relajarse y disfrutar del evento.

Temas

0
comentarios