Menú

Mercedes Alaya, de gala benéfica en Sevilla

La juez de los ERE se tomó un descanso en su instrucción y acudió a una gala benéfica con la alta sociedad de Sevilla.

La juez del caso de los ERE, Mercedes Alaya, decidió descansar de su incansable investigación para acudir a la gala organizada por la Fundación Pequeño Deseo, junto a otros representantes de lo más granado de la sociedad sevillana.

Alaya, al frente del juzgado de instrucción número 6 de Sevilla desde finales de los noventa, ha saltado a la fama por su implacable instrucción y a la vez por su discreción personal. Casada y madre de dos hijos, siempre se ha mantenido alejada de los focos, pese a su estiloso gusto a la hora de vestir y su buena presencia.

Pese a su discreción, Alaya se mezcló la noche del lunes con otros muchos famosos que también acudieron a la gala con fines benéficos para los niños con enfermedades crónicas. Es el caso también de Alfonso Díez, que acudió sin la duquesa de Alba, todavía recuperándose de la reciente caída y la fractura de fémur que la provocó. El duque de Alba sólo tuvo buenas palabras para ella.

También la hija del fallecido torero Pepe Luis Vázquez, a su vez organizadora del evento, Mercedes Vázquez, coordinadora de la delegación de Andalucía de la Fundación, organizó su primera gala benéfica tras el reciente fallecimiento de su padre.

Recientemente, Ryanair realizó una donación de 25.000 euros a la fundación, la última de una serie de organizaciones benéficas que han recibido la contribución recaudada mediante la venta de los 'Rasca y Gana Fly To Win', a bordo de los vuelos de la aerolínea.

Temas

0
comentarios