Menú

Arturo de 'Gran Hermano' y la cantante Merche, pareja sorpresa

La prensa rosa aparece llena de nuevos temas y jugosas exclusivas.

La prensa rosa aparece llena de nuevos temas y jugosas exclusivas.
Las portadas de la prensa rosa

Qué me dices opta por destacar a la cantante y jurado de Tú sí que vales, Merche, y el ex Gran Hermano Arturo, conocido como El Delfín y participante de El debate de GH y Mujeres y Hombres y Viceversa. Una pareja explosiva y sorpresa que sin duda alimentará a los programas de Telecinco donde ambos participan. Él tiene tres hijos y hace poco tuvo que salir al paso de quienes le relacionaron con Olvido Hormigos, algo que él desmintió tajantemente. Merche, por su parte, salió cuatro años con Álex Casademunt, y ahora se dispone a adoptar un niño. Quizá formen una gran familia, expone la revista, que revela también que nada menos que Kiko Rivera fue el celestino de la pareja en la fiesta de presentación de su single Chica Loca en una discoteca de Madrid, el pasado 28 de febrero. La relación, por tanto, se inició hace dos meses y medio pero ha sido ahora cuando los fotógrafos les han descubierto paseando por las calles de Madrid y besándose de manera apasionada.

Otra pareja apasionada es la de los actores Álex González y Adriana Ugarte, exhibiendo su amor en Ceuta. Y qué decir del especial verano que estrena la revista esta semana, "verano hot", dedicado a ampliar información sobre jornadas playeras, dietas para la operación bikini y otros exabruptos calentitos de ayer, hoy y mañana. Esta semana son el doctor macizo de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey, aunque la parte en la que se recuerdan imágenes de otros años –dedicada hoy a Shakira, Boris Izaguirre y Mónica Pont- resulta tanto o más interesante.

Sálvame es la revista que más espacio dedica en su portada a la muerte del marido de Raquel Sánchez Silva, que aparece rota de dolor después de que el cámara italiano apareciese muerto en su domicilio de Madrid. No obstante, uno de los habituales de la revista, Kiko Rivera, tiene también su lugar a colación de Triana, su nueva novia –sorprendentemente parecida a Jessica Bueno, su ex y madre de su hijo-. Tampoco nos olvidamos del look playero de Paris Hilton y su novio español, luciendo palmito en Maui con unas pintas sorprendentes, aunque preferimos a la escultural Alegría Beracasa, la nueva novia del español Colate Vallejo Nágera tras su ruptura con Paulina Rubio. Otro en la playa es Fernando Torres que, con su mujer y dos hijos, celebraron su aniversario de bodas en la playa.

Pronto recurre a los habituales Iker Casillas y Sara Carbonero, repasando su trayectoria romántica con motivo de sus recién cumplidos cuatro años de amor. La revista también parece sorprendida por el "radical" cambio de vida de Fran Álvarez, el ex de Belén Esteban. Ahora que la celebrity de Telecinco parece lejos de su alcance, ha retomado la idea de abrir su negocio –un bar de copas- y hacerle la competencia a la Esteban en los platós televisivos. Aunque le ha costado decidirse, ya está inmerso en las reformas, si bien con cuidado de no agotar sus escasos ahorros, ya que se mantiene apenas con lo que le paga su familia por ayudar en el bar familiar y no tiene más ingresos ahora que no está Belén.

Temas

En Chic

    0
    comentarios