Menú

El marido de Chayo Mohedano, denunciado por falsificación

A Andrés Fernández lo han denunciado por falsificar varias facturas a nombre de la familia Mohedano.

A Andrés Fernández lo han denunciado por falsificar varias facturas a nombre de la familia Mohedano.
Chayo Mohedano y Andrés Fernández | Cordon Press

De nuevo, los Mohedano están en los medios. Ahora, por una nueva polémica. Atrás quedaron las peleas del ya roto matrimonio entre Rosa Benito y Amador Mohedano, sus infidelidades o las peleas eternas que hay con la familia de Ortega Cano. Últimamente, todo han sido peleas y problemas en torno a esta familia.

Hacía ya algunas semanas que no se sabía nada de ellos, y ahora vuelven a aparecer por culpa del marido de Chayo Mohedano, Andrés Fernández. Según Telecinco, ha sido denunciado por haber emitido facturas falsas, algunas de ellas con el nombre de Chayo, Rosa Benito, e incluso, a una sociedad de Amador Mohedano.

La periodista y colaboradora del programa AR, Marisa Martín Blázquez asegura que la denuncia ha sido interpuesta por "una organización que ayuda a jóvenes a salir del alcohol y la droga a raíz del trato con una joven que denunció un trato laboral indebido por parte de Andrés Fernández". Por lo visto, las cosas con la joven se solucionaron, pero la asociación decidió denunciarle.

Sin embargo, Andrés Fernández, el marido de Chayo Mohedano, lo niega todo. Según Marisa Martín Blázquez en cuanto se enteró habló con él, pero Andrés niega rotundamente todas las acusaciones. Por su parte, Rosa Benito asegura que está muy tranquila "porque tiene todos sus papeles en regla y no tiene ningún miedo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios