Menú
Tras su reencuentro en una boda

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón reviven su amor tras cuatro años

La modelo toledana y el hijo del primo del Rey parecen haber retomado su romance tras cuatro años separados.

La modelo toledana y el hijo del primo del Rey parecen haber retomado su romance tras cuatro años separados.
Eugenia Silva y Luis Alfonso de Borbón | Cordon Press

Hace unos días, la boda de Israel Bayón congregó a multitud de caras conocidas entre los invitados. Algunos de ellos eran exparejas, lo que propició momentos de potencial incomodidad que la prensa reflejó adecuadamente. No obstante, quizá algo más se movió entre bambalinas, a tenor de lo publicado por ¡Hola! esta semana.

Alfonso de Borbón y Eugenia Silva, que coincidieron en aquel enlace (celebrado el 25 de mayo), podrían haber retomado su relación tras haberse dado el adiós en marzo de 2009. La pareja empezó su romance hace ahora seis años, y después de dos de noviazgo, decidieron separarse.

Pero ahora, cuatro años después y pese a haber mediado varias relaciones en ese tiempo (en ambos casos), el hijo del primo del Rey habría retomado su historia con la modelo española. La modelo toledana rompió en diciembre con Diego Osorio, mientras Alfonso de Borbón tampoco se deja ver ya con Cristina Tosio.

En realidad, las imágenes hablan por sí mismas. La pareja pasea por las calles de Madrid sin ocultar las muestras de cariño, entre besos y abrazos. Unos gestos que delatan que, pese a haber pasado años separados, la llama ha vuelto a prender.

En Chic

    0
    comentarios