Menú

Sonia Ferrer y Escassi regresan de Marruecos avergonzados e ignorando a la prensa

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi llegan a España avergonzados, tras vender su relación sentimental.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi llegan a España avergonzados, tras vender su relación sentimental.
Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi | Archivo

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han vuelto a España después de vender su amor a todos los medios de comunicación. Lo más sorprendente es que ambos han llegado al aeropuerto de Barajas por separado, cuando el día anterior les podía ver abrazándose, besándose y sonriendo, como quinceañeros enamorados, en Marruecos.

Según Chance en un comunicado, ambos tenían cara de cansancio, seguramente por el viaje. Aunque la pareja llegó por separado, para evitar que les sacaran juntos, luego se reunieron en el parking para irse juntos. Con cierta vergüenza y sin contestar a ninguna de las preguntas de los reporteros, los dos se fueron del aeropuerto.

Escassi tenía cara de estar enfadado y Sonia evitaba mirar a los reporteros. Resvistas como Hola y Lecturas sacaron en portada y en su interior el reportaje de la pareja disfrutando de Marruecos y de su amor. El jinete con una pequeña maleta, y mientras, Sonia con un carro con tres maletas enormes, prefirieron no ser fotografiados por los medios juntos, quizás porque por esas imágenes no les iban a pagar.

Se lleva especulando sobre este romance desde que se conocieron en el programa de ¡Mira Quién Salta! de Telecinco. Tras negarlo en reiteradas ocasiones, los rumores cada vez eran más fuertes. Primero, Escassi dejó a su novia, pero después, Sonia Ferrer decidió divorciarse del cirujano italiano, Marco Vricella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios