Menú

La aventura marroquí de Sonia Ferrer y Escassi, ahora en bañador

Nueva entrega de las románticas aventuras marroquíes de Ferrer y Escassi.

Nueva entrega de las románticas aventuras marroquíes de Ferrer y Escassi.
Ferrer y Escassi, en el agua

Cuando ya no esperábamos más, el jinete y la presentadora nos regalan un nuevo capítulo de su aventura en Marruecos. La segunda e ¿inesperada? entrega del reportaje de la pareja viviendo su nuevo amor en el desierto llega esta semana a Lecturas y ¡Hola!, a modo de romántico colofón de sus inolvidables días de turismo exótico.

Y esta vez en bañador: la pareja pasea por las paradisíacas playas marroquíes enseñando sus privilegiados palmitos mientras bien con toda intensidad su nuevo amor. Sin duda, todo un descanso antes de su regreso a Madrid, que ambos escenificaron con la mayor seriedad posible y por separado.

Queda por ver cómo reacciona la presentadora, que la semana pasada acudió a El Programa de Ana Rosa, clamando que está al "límite" de su paciencia por la excesiva atención de la prensa a su divorcio de Marco Vricella y su relación con el jinete.

"Me han criticado como si hubiera cometido un crimen y encima me encuentro con el comunicado de mi marido en el que cuenta aspectos de nuestro divorcio", dijo Ferrer en Telecinco. Dice la presentadora que, al contrario de lo que cuenta Vricella, las exigencias para divorciarse no son "desorbitadas. No quiero vivir de Marco".

De las fotos del viaje que ha acaparado la atención de la prensa estas dos semanas, aseguró que "no sabía nada, y Álvaro tampoco". Aunque la pareja aparece aparentemente ajena a los fotógrafos, la calidad de las imágenes y su abundancia ha hecho pensar que se trata de una jugosa exclusiva. "Este viaje fue una sorpresa que él me preparó. Ni siquiera sabía a dónde iba hasta que vi en el billete que ponía Casablanca. Yo confío en Álvaro y hemos puesto el contador a cero, y lo vamos a hacer para que salga algo bonito de esto. Y si no sale bien, me llevo un gran amigo".

El reportaje, que muestra a Sonia espectacular en su bikini de rayas azules y blancas, o al aire libre en una cena romántica (con sorpresa incluida: Álvaro entregó a una emocionada Sonia una pulsera ante las cámaras de los paparazzi), es pródigo en almíbar y romance, y refuerza la fama de conquistador de Escassi, a quien se le acumulan las conquistas sentimentales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios