Menú

David Bisbal: “Zuleyka es una amiga muy especial”

Bisbal reconoce que está conociendo a la modelo Zuleyka Rivera y puede que empiece haber algo entre ellos.

Bisbal reconoce que está conociendo a la modelo Zuleyka Rivera y puede que empiece haber algo entre ellos.
David Bisbal y Zuleyka Rivera | Archivo

El cantante David Bisbal por fin reconoce que hay su acercamiento con Miss Universo 2006. Desde hace varias semana la prensa habla sobre esta relación, pero ambos siempre han negado que haya algo entre ellos, simplemente decían que "eran buenos amigos". Sin embargo, con estas declaraciones los rumores sobre el romance no disminuyeron, sino que cada vez que salían juntos se daba por hecho esta relación.

David Bisbal reconoció el pasado viernes a los reporteros de Telecinco que la modelo es "una amiga especial". Le define como "una excelente persona", y explica que a su lado "se siente muy bien. Todavía le parece pronto hablar de relación entre ellos, por eso "pedía tiempo" para confirmarlo y hablar de relación sentimental.

El cantante está muy ocupado por su trabajo. Volverá a participar en el programa La Voz, lo que le permitirá estar más tiempo con su familia. Reconoce un acercamiento importante con Zuleyka diciendo que "son amigos, muy buenos amigos, es una amiga muy especial". No quiere adelantar nada, ni precipitarse con esta chica, por eso le dijo a los reporteros de Sálvame que "le dieran tiempo a que se conozcan".

Solo tiene buenas palabras para la espectacular modelo, y la define como "una excelente persona, está constantemente trabajando. Es un mujerona, un mujerona, una maravilla". Se siente muy bien a su lado, por eso, en poco tiempo reconocerá al mundo lo feliz que está con su nueva novia, Zuleyka Rivera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios