Menú

Enrique López, el 'George Clooney de los juzgados'

El nombramiento de Enrique López ha causado mucho revuelo. Ahora, el juez es el centro de atención por su nuevo cargo y su relación con Silvia Jato

El nombramiento de Enrique López ha causado mucho revuelo. Ahora, el juez es el centro de atención por su nuevo cargo y su relación con Silvia Jato

El ‘George Clooney de los juzgados' o ‘el bello López’ son dos de los merecidos apodos que tiene el juez -ya Magistrado del Constitucional, Enrique López. Un compañero del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) confirma a La Otra Crónica que "es un tío muy presumido". Sus compañeros aseguran que "es todo un seductor, y tiene fama de ser muy ligón."

Tal y como cuenta Emilia Landaluce en LOC, tras su divorcio, varias chicas han pasado por su vida, seducidas por su sentido del humor. Ahora, la presentadora Silvia Jato es su nueva conquista. "Enrique se lo merece, tiene el respeto de todos sus compañeros y se le considera un gran profesional", reconocía orgullosa la presentadora al suplemento de El Mundo. Sin embargo, aunque los reporteros intentaron sonsacarle más información, esto fue lo único que contestó el pasado jueves, poco antes de que ‘el George Clooney de los juzgados’ jurase su nuevo cargo ante los Reyes de España.

López explica que siempre ha actuado "de acuerdo con sus convicciones". Reconoce, que a pesar de sus apodos, es una persona muy normal. "Me gusta trabajar, el deporte… Todo lo que hago, lo hago con pasión", sentencia el magistrado. No ha querido decir nada respecto a su relación con Silvia Jato, porque "eso pertenece a su vida privada. Todos tienen derecho a preservarla". Es una persona razonable, y asegura que respeta lo que digan de él, y está "muy tranquilo".

Silvia Jato y Enrique López se conocieron hace un par de meses, fue "un flechazo mutuo". Una amiga de la presentadora explica que "empezaron a salir poco a poco, a la antigua usanza. La clave de su relación es el entendimiento". Con Silvia, López ha sentado la cabeza, y como dice la amiga de la pareja "se nota que van en serio"

Temas

En Chic

    0
    comentarios