Menú

El club de Peleteiro, preocupado por su romance con Jessica Bueno

El romance del futbolista con la sevillana podría acarrearle consecuencias profesionales.

El romance del futbolista con la sevillana podría acarrearle consecuencias profesionales.
La pareja, de vacaciones en Ibiza

Tras su sonada ruptura con Kiko Rivera, la sevillana Jessica Bueno no tardó en buscarle sustituto en la figura de "Jota" Peleteiro, futbolista del Real Madrid Castilla, filial del Real Madrid. Tanto es así, que se podría decir que la joven modelo ha aprovechado bien su cuenta en las redes sociales para airear su romance, quizá para contrarrestar la atención generada por su ex y Triana Ramos, una chica físicamente muy parecida a Jessica Bueno y quién sabe si hasta para dar celos a su ex, también emparejado. Lo cierto es, en todo caso, que la relación entre ambos va viento en popa. La pareja anunció su posible romance mediante una serie de enigmáticos tuits mutuos que descubrieron el asunto. Y ahora utilizan el mismo medio para informar sobre su relación.

Tanto es así que el club piensa que esta nueva condición de figura del papel cuché podría desestabilizar al futbolista, hasta ahora bien centrado en su carrera profesional. En una información de María Patiño en El Programa de AR, la periodista asegura que podría acarrearle consecuencias profesionales. "Es un chico centrado que desde los cinco años quería ser futbolista y ha conseguido su sueño", dijo Patiño. "Lo que ocurre con esas mujeres y la prensa del corazón al club le preocupa. Lo sé porque en mi intento de localizarle para hablar con él, lógicamente sus compañeros hicieron piña y me dijeron que no podían pasar ningún tipo de información por orden del club para protegerlo".

En todo caso, la pasada semana la modelo sevillana viajó a Madrid para disfrutar de su tiempo libre junto al jugador del Castilla C.F. con el que disfrutó de una estupenda comida en uno de los restaurantes de moda de la capital. Unos viajes a Madrid que son cada vez más habituales, según Europa Press. La pareja abandonó las instalaciones cogida de la mano, dando muestra de su amor y muy sonrientes, pero evitó hacer declaraciones a la prensa. Por no mencionar su reciente viaje a Ibiza, también documentado en las redes sociales, o su felicitación -hace escasas horas- a Peleteiro con motivo de su cumpleaños: "Feliz cumple al chico más especial del mundo! que sea un gran día y sonrías mucho como te mereces, y yo pueda disfrutar de esa sonrisa", rezaba el texto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios