Menú

La gran boda tras las bambalinas de 'Sálvame'

Los famosos sacan la ropa de verano en una semana repleta de bodas y comuniones.

Los famosos sacan la ropa de verano en una semana repleta de bodas y comuniones.
Las portadas de la prensa rosa

La revista Diez Minutos saca en portada a Raquel Sánchez Silva en "las vacaciones más tristes de su vida" tras la muerte de su marido. La presentadora ha ido a Formentera con su madre, en un viaje que "tenía previsto realizar con Mario" por su primer aniversario como casados. "Sin rumbo", intenta buscar la paz y tranquilidad, que es la que necesita ahora. Sin embargo, no todas las noticias son tristes, ya que también aparecen los bautizos de los hijos de Borja Thyssen y Ortega Cano. Además, Jesulín no para de tener celebraciones. Fue la graduación de su mujer, y ahora es el fin de curso de su hija Julia.

La boda de la directora del programa Deluxe, Carlota Corredera, ha causado sensación. Se casó con el cámara de Sálvame, Carlos de Maza, el 15 de junio. Sin embargo, quisieron repetir este enlace, pero algo más informal y con todos sus compañeros de trabajo. Jorge Javier Vázquez fue el maestro de ceremonias. La novia explicó que "Jorge Javier actuó de ‘juez’ porque él conoce toda su historia de amor". Algunos de los que acudieron a la ceremonia fueron Terelu con su pareja, Paz Padilla y su novio, Joaquín Torres, Jimmy Giménez-Arnau, Lydia Lozano, Maria Patiño y Belén Esteban, que reapareció con un notable aumento de peso. Todos disfrutaron de esta celebración y les desearon lo mejor a los recién casados.

Semana nos regala una portada de lo más playera, por mucho que una de sus protagonistas sea de nuevo Raquel Sánchez Silva, que pasa unos días en Formentera pocos días después de la muerte de su marido. La amistad creciente entre David Bisbal y Zuleika y, aparte, Jessica Bueno, también bajo el sol de Ibiza de la mano del futbolista Jota Peleteiro, son otros de los motivos de portada de la revista. El retiro de Kate Middleton del panorama público ante su inminente maternidad, el bautizo –sin Tita Cervera- del hijo de Borja y Blanca Thyssen, y la boda de Rosa Clará con el empresario Josep Artigas son otros de los temas de la revista. La revista también da la bienvenida a Yon González y Alicia Sanz, los protagonistas de las series Gran Hotel y Gavilanes, como nueva pareja del mundo del artisteo televisivo. Y nos da cuenta de un nuevo enlace, el de Emilio, el hijo de Emilio Villota y hermano de la accidentada María Villota, con Elda Benítez-Inglott Bellini.

Lecturas destaca a Terelu Campos, que una vez recuperada de su enfermedad destacó, radiante, en la boda de la directora del programa televisivo Sálvame, que reunió a todos los colaboradores habituales. Raquel Mosquera nos obsequia en la revista con toda una sesión de fotos africanas junto a su hija Raquelita, que ha amadrinado un cachorro de león en Safari Madrid. Por aquello de dar fundamento al reportaje, se menciona que su padre Tony Anikpe es nigeriano, por lo que según la celebrity la niña "lleva África en la sangre". La revista tampoco se olvida de uno de los eventos más celebrados de la semana, el cumpleaños de Alaska, una fiesta llena de famosos de la que dimos buena cuenta en Chic.

¡Hola! muestra las imágenes de la princesa Letizia Ortiz de "visita sorpresa y en solitario a la feria del libro en Madrid". Como cuenta la revista, la princesa de Asturias estuvo dos horas en el recinto, paseó por varios puestos y compró algunos libros. Lo más llamativo es que consiguió pasar inadvertida, excepto para un fotógrafo. También, están las imágenes en exclusiva de la luna de miel de los recién casados, Magdalena de Suecia y Chris O’Neill. Ambos, enamorados y felices disfrutan después de su romántica boda. Además, salen las instantáneas "más tiernas" de Carolina de Mónaco con su nieto Sacha, dándole el biberón y disfrutando de él unos días en Alta Mar.

La revista Grazia opta, por su parte, por sacar a su portada a la it-girl del momento, Paula Echevarría, hablando de su nueva serie Galerías Velvet. El rodaje de los capítulos, que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre, empezó en mayo y se emitirá en Antena 3 en otoño. También se confiesa para la revista la estilista más poderosa de Hollywood, Leslie Fremar, entre cuyas clientas se encuentran Charlize Theron o Julianne Moore.

Temas

En Chic

    0
    comentarios