Menú
Confirma su relación

Eugenia Silva, sobre Alfonso de Borbón: "Hay segundas partes mejores que las primeras"

La modelo confirma que ha retomado su relación con el hijo del primo del Rey, tras cuatro años separados.

La modelo confirma que ha retomado su relación con el hijo del primo del Rey, tras cuatro años separados.
Eugenia Silva y Alfonso de Borbón | Archivo

Muy feliz, Eugenia Silva confirma su relación con Alfonso de Borbón. La modelo no pudo negar que ha vuelto a retomar su relación con el que ya estuvo hace cuatro años. "Creo en las segundas oportunidades. Pueden ser mucho mejores que las primeras", confesó entre risas a Europa Press.

Pero ahora, cuatro años después y pese a haber mediado varias relaciones en ese tiempo, el hijo del primo del Rey y la modelo han retomado su historia de amor. Eugenia Silva rompió con Diego Osorio, mientras Alfonso de Borbón tampoco se ha dejado ver últimamente con ninguna mujer.

Todo parece indicar que el tiempo les ha hecho ver que necesitan a la persona de la que se han distanciado. "Hay segundas partes mejores que las primeras", contestó a las preguntas sobre su retorno con Alfonso de Borbón. Y que ahora, en un momento de bonanza profesional, no ve problemas en compatibilizar amor y trabajo. "Si alguien te quiere, ¿por qué va a pedirte que dejes algo que te gusta? Creo que ahora en esta época en la que vivimos se puede hacer todo, no hay que dejar nada".

Y es que Eugenia se encuentra ahora inmersa en nuevos y prometedores proyecto. La joven ha colaborado con la iniciativa "Uno de 50", tal y como ella misma explicó, "algo nuevo que no se había hecho antes con un tipo de marca así. He escogido diez piezas de la nueva colección y las he unido a mis diez ciudades favoritas y más relevantes del mundo de la moda. Amberes, Milán, París, Madrid... Lo que he hecho ha sido unir joya y ciudad".

Silva no se plantea retirarse todavía de la moda. "Mientras me sigan contratando, siempre voy a estar enfrente de la cámara. Si estoy bien, si estoy en forma, siempre estaré ahí. Tengo diversos proyectos, mi página web. Tengo mi productora en Nueva York con mi socia, producción de cine. Hay muchas cosas, no solo me dedico al mundo de la moda. En un futuro nunca se sabe, pero seguiré igual, enredando por muchos campos".

En Chic

    0
    comentarios