Menú
Hablan sus ex empleados

Los Bardem, "alma de empresarios capitalistas en cuerpo de progre con pegatina"

Los antiguos trabajadores de La Bardemcilla ya han cobrado sus indemnizaciones. "Tenemos mucho que contar", afirman.

Los antiguos trabajadores de La Bardemcilla ya han cobrado sus indemnizaciones. "Tenemos mucho que contar", afirman.

El Juzgado de lo Mercantil nº 9 de Madrid emitió un auto fechado el pasado 28 de mayo por el que confirmaba las indemnizaciones de los 11 trabajadores de La Bardemcilla, el local de Mónica Bardem, la pequeña del clan. En total, se repartirán 88.000 euros, que corresponden a los 35 días por año trabajado y el sueldo del mes de abril, en el que el local todavía abría para atender a los clientes.

El diario La Razón ha vuelto a contactar con los trabajadores, que ya más tranquilos se desahogan a gusto con el periódico. "En un principio nos dijo que nos quedábamos en la calle, que no tenía dinero ni para pagarnos marzo, que no había un euro para las indemnizaciones y que acudiéramos a Fogasa a reclarmarlas", afirma Manuel López de la Fuente, uno de los representantes de los trabajadores.

"Lo alucinante de esta familia es que Javier Bardem es capaz de darnos la espalda y gastarse en una semana tres veces más de lo que ha costado el ERE que ha resuelto el juez concursal... Los 88.000 euros que han pagado en indemnizaciones a sus trabajadores se lo gastan en cerrar un planta del hospital Cedars-Sinaí para que nadie moleste a su mujer Penélope Cruz y a su hijo", señala y afirma: "Cuando sus hijos sean mayores verán que algo no cuadra. Ser hippy-pijo e ir de intelectual de izquierdas es incompatible".

Pero no sólo han cerrado una planta entera del exclusivo hospital privado de Beverly Hills, también se han hecho con una casa en la urbanización más cara de Madrid, La Finca. Si pueden permitirse vivir allí, opina López, "también podían habernos pagado los 45 días por año y no han querido. Tienen alma de empresarios capitalistas en un cuerpo de progre con pegatina de ‘Stop-ERE’. Los Bardem son una gran mentira", sentencia.

En Chic

    0
    comentarios