Menú

Marina Castaño se casa el mismo día que con Cela

El 29 de junio de 1998 se casó con Camilo José Cela. El próximo 29 de junio volverá a contraer matrimonio con el cirujano Enrique Puras.

El 29 de junio de 1998 se casó con Camilo José Cela. El próximo 29 de junio volverá a contraer matrimonio con el cirujano Enrique Puras.
Marina Castaño | Archivo

Camilo José Cela y Marina Castaño ratificaron su amor el 29 de junio de 1998 en su casa de Puerta de Hierro. La Otra Crónica publica que el próximo sábado, 29 de junio, contraerá matrimonio con su novio, Enrique Puras y Mallagray, un cirujano cardiovascular con muy buena reputación. Él no tiene problema por casarse ese día, pero llama la atención, ya que hay muchos días del año. Con este enlace Marina Castaño perderá su título de marquesa viuda de Iria Flavia que obtuvo al casarse con Cela.

Muchos son los detalles que se tiene de esta ceremonia cada vez más deseada. La ceremonia será a las ocho de la tarde. El restaurante que se encargará del banquete es José Luis. Además, en la invitación pone cómo hay ir vestido para el enlace: "vestido largo para ellas y traje oscuro para ellos", explica LOC. Por lo visto, la firma Innovias le ha regalado el vestido a la periodista, y además, no tendrá que devolverlo como ocurre con otras novias. También, se sabe que las alianzas serán de oro blanco de la marca Suárez.

Pero, no todo es alegría con este enlace, de hecho, los problemas empiezan a notarse. Marina dejará de ser marquesa viuda de Iria Flavia en el momento que de el "sí, quiero". Aunque la Diputación de la Grandeza explica que ese título "no tiene ninguna validez. Es algo honorífico, que no simbólico, y una cuestión de usos y costumbres española" no está claro qués es lo que va a pasar. El problema es que la pérdida de este título genera un vacío institucional importante en la Fundación Pública Camilo José Cela, de la cual Castaño es la presidenta de honor.

Marina Castaño aseguró al suplemento de El Mundo que este título "es lo único que le queda de todo lo que Camilo y ella construyeron juntos". Piensa que esta boda con Enrique "no tiene por qué cambiar nada en ese respecto". Por esto, la viuda de Cela no piensa "renunciar a la presidencia ni nada por el estilo". Según ella, se lo debe a él y es su obligación. Pero, no todo el mundo piensa como la periodista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios