Menú

Mónica Pont: "Lydia Lozano es una yonqui de la tele"

Mónica Pont le concede una entrevista a Kiko Hernández en la cual habla sobre sus compañeros de Sálvame, su ex y su hijo.

Mónica Pont le concede una entrevista a Kiko Hernández en la cual habla sobre sus compañeros de Sálvame, su ex y su hijo.
Mónica Pont | Cordon Press

El mal rollo en el plató de Sálvame es constante y cada vez peor. Quizás sea un complot contra Mónica Pont o que ella se ha ganado esta situación. Pero pocos de sus compañeros siguen siendo sus amigos a pesar de los malos momentos que está viviendo. La revista ¡Qué me dices! publica la entrevista que le ha hecho a Kiko Hernández a la colaboradora del programa de Telecinco. "Está que trina con Lydia Lozano" por su comportamiento desde ¡Mira quién salta!

Empieza la entrevista valorando la portada de Lydia Lozano con su marido Charly. Las comparaciones son odiosas, pero no tiene problema en reconocer que para ella Lydia y Charly "parecen salidos del Imserso, recién llegados a Benidorm", mientras ella y su novio, Dimas son una pareja joven, californiana. "Lydia parece una yaya", opina sin remordimiento. Además, culpa a su compañera de conseguir que su marido se convierta en "un personaje como ella". No tiene duda en que a la periodista le compensa la situación que está creando, ya que así "crea morbo". Afirma que ya "nadie le puede tomar en serio como periodista". La considera "una yonqui de la televisión".

Critica ciertas acciones de Lydia en ¡Mira quién salta!, como "el que saliera todos los días" o lo mal que se comportó durante el programa con ella. Para Mónica Pont, su compañera decidió participar en el programa de saltos porque "no traía noticias" y así conseguía hablar de cualquier cosa. A raíz de aquí todo empezó a ir mal entre ellas. "Comenzó el mal rollo y ahí vi a la verdadera Lydia Lozano. Descubrí su espíritu protagonista, estaba todo el día haciendo el payaso", confesó Mónica. De lo que no tiene duda es que "Lydia está encantada de conocerse".

También, ha hablado sobre Escassi. La modelo explica que su mala relación viene casi desde el principio. Por lo visto, Escassi iba detrás de Veronica Hidalgo y de Sonia Ferrer "le daba igual una que otro" y Mónica dijo "que formarían un trío". Su frase se sacó de contexto, según la colaboradora de Sálvame, y Álvaro dijo que "a Mónica ni agua y la borramos del chat de compañeros".

Chelo García Cortes no se ha salvado de las críticas de su compañera. Mónica asegura que Chelo le ha insultado y que le ha decepcionado enormemente. Está segura de que nunca ha intentado ligar con ella, porque a Chelo le gustan las mujeres "más voluminosas". También, ha tenido palabras para Raquel Bollo. Cree que "no es trigo limpio", antes solo se la conocía por ser "la ex de Chiquetete y la que planchaba a Isabel Pantoja".

Una vez que ha terminado de criticar a casi todos sus compañeros, explica que Sálvame "le ha salvado", porque no tenía nada. Pero a la vez le destruye por la imagen que están dando de ella, aunque "hay algo que le atrae". Siempre se ha rumoreado que ha ejercido la prostitución, pero lo niega rotundamente. Además, explica que eso es lo que suelen decir cuando una persona "es guapa, soltera y con éxito". Sigue luchando por la custodia de su hijo, y no dejará de hacerlo. El Tribunal Superior de Justicia Catalana denegó su apelación, a pesar de que "su hijo le dijo al fiscal que no quería estar con su padre". Para ella, ha habido "trapicheos" de por medio gracias los contactos de su marido. Desea que su hijo y ella dejen llorar cada 15 días en el aeropuerto porque tenga que ir con su padre. Quiere que se quede en Madrid viviendo con ella, pero está tranquila porque "mamá siempre lo consigue todo"

Temas

En Chic

    0
    comentarios