Menú

Pilar Rubio no se cree que Ramos se vaya de fiesta en Brasil

La presentadora considera una "tontería" los rumores difundidos por la prensa brasileña.

La presentadora considera una "tontería" los rumores difundidos por la prensa brasileña.
Pilar Rubio | Cordon Press

La presentadora Pilar Rubio ha salido al paso de las acusaciones de ciertos diarios extranjeros en torno a las supuestas fiestas de la Selección española en Brasil. Rubio, que ejerció el martes de madrina en la presentación de la marca de cerveza Sol, quiso romper una lanza a favor de su pareja Sergio Ramos y por eso le dio la razón, señalando que normalmente esas fiestas son en realidad "un invento de la prensa".

Pilar Rubio, que se presentó en el Círculo de Bellas Artes acompañada de un irreconocible Santi Millán y ataviada de un increíble rojo, no quiso entrar en el tema, que calificó de "tontería", pero a la vez dejó claro su punto de vista sobre la polémica organizada por diarios brasileños. "No voy a entrar, aunque son cosas que normalmente se inventa la prensa".

La presentadora, pese a que ahora mismo no presenta ningún programa, ha dejado atrás la fama de "gafe" que arrastró en su etapa en Telecinco. Ocupada con sus diseños y otros proyectos, la madrileña no descarta volver a la televisión, aunque esta vez en un programa de temática musical, otra de sus grandes pasiones. Pero sobre todo, se muestra orgullosa y especialmente feliz de su romance con Ramos, con el que ya ha tenido que desmentir varias crisis pese a llevar apenas un año de relación.

Las palabras de Rubio vienen a apoyar las de su pareja, Sergio Ramos, que negó en redondo las informaciones difundidas por Globoesporte y que afirmaban que el robo a los seis jugadores de la selección llegó tras una fiesta privada con mujeres y alcohol en el hotel de concentración en Recife. Una fiesta que destacó por la abundancia de "cerveza, caipirinha y strip-póker", y que Rubio ha coincidido en rebatir desde Madrid

Temas

En Chic

    0
    comentarios