Menú

Raquel Sánchez Silva, primera aparición pública tras fallecer su marido

La presentadora presentará en el Zoo Aquarium de Madrid un nuevo modelo de smarthphone

La presentadora presentará en el Zoo Aquarium de Madrid un nuevo modelo de smarthphone
Raquel Sánchez Silva | Cordon Press

Raquel Sánchez Silva va a volver a trabajar tras la muerte de su marido, Mario Biondo. Pero, es la propia presentadora la que quiere volver a su vida normal y reincorporarse al trabajo cuanto antes. Este jueves 26 de junio a las 10:45, Raquel reaparecerá en un acto público organizado por Sony.

El motivo es la presentación de un nuevo smarthphone de esta marca, y lo hará buceando con tiburones. Acompañada del actor Maxi Iglesias, probarán la resistencia de este nuevo móvil de Sony. Bucearan en el Zoo Aquarium de Madrid, y así demostrar que el smarthphone lo resiste todo. Además, durante las vacaciones en Formentera, Raquel Sánchez Silva ha practicado esta actividad deportiva.

Su descanso para olvidarse de todas sus penas en Ibiza han acabado. Ahora regresa a la vida pública después de una semana rodeada de su madre y amigos, para ayudarla a superar estos momentos tan difíciles. Ella pensaba celebrar su aniversario con su marido en esta isla, pero por su trágica muerte no pudo ser y decidió irse para intentar "superar su dolor".

Gracias a todos Raquel Sánchez Silva consigue seguir mirando hacía adelante, llena de tristeza y de pena, sabe que "hay millones de razones para seguir", aunque "quede mucho dolor". Prefiere intentar volver a la normalidad lo antes posible y refugiarse entre sus amigos y familiares que le están ayudando de forma incondicional.

Protagoniza la campaña de 'Benditos Bares'

Mediaset España se ha unido a Coca-Cola para crear esta anuncio de publicidad de Benditos Bares. Este spot acompañará distintas acciones creativas como complemento de una gran campaña de publicidad.

Raquel Sánchez Silva es la protagonista de esta pieza. En ella, se le puede ver como le explica a una amiga que ella siempre ha querido viajar. "Cuando tuve la edad dije 'mama, que me voy', y me dijo 'hija, por mi te puedes ir donde quieras, pero te lo pagas tú'. Y empecé a trabajar en bares para comprar mi primer billete de avión. Vamos a brindar este sábado por Coca-Cola y 'San Bartolo", confiesa la presentadora en el anuncio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios