Menú

Miguel Bosé: "No tengo dos hijos, sino cuatro"

Bosé siempre sorprende a propios y extraños, esta vez de la mano de la revista Shangai.

Bosé siempre sorprende a propios y extraños, esta vez de la mano de la revista Shangai.
Miguel Bosé | Archivo

Miguel Bosé acapara la portada de la revista Shangay de este mes con una sorprendente revelación. Tras haberlo mantenido en secreto durante más de un año, Bosé asegura que no tiene dos hijos, sino "cuatro". "A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora...", asegura en la entrevista del número especial de la revista, con motivo de las fiestas del Orgullo Gay.

Bosé, siempre polémico y atrevido, revela también que la idea de la madre de alquiler fue del también cantante Ricky Martin, que fue padrino de uno de los niños, Tadeo. Y que cuando tomó la decisión de afrontar la paternidad en los 50, se encontró con que a esa edad "se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar". Por suerte, Martin llegó con esa idea que finalmente fue la que escogió, y con éxito.

Una decisión que, no obstante, le reportó no pocos problemas. "Ser padre soltero es una situación que aquí parte de la ilegalidad (...) Nuestra querida Bibiana Aído, cuando estuvo en el Ministerio de 'Igual-da' [sic.] (...) se olvidó de las [cuestiones] que tienen que ver con el hombre, y con quienes tienen una opción sexual que no  es la predominante no hizo tanto".

Miguel Bosé, pese a mostrarse receloso a la hora de hablar de su vida privada, explica que ha elegido Shangai por centrarse en un colectivo que se enmarca en "un ámbito de diferencia. ¿Tú crees que la revista Familia Cristiana me daría una portada?" Pese a ello, señala que su intención no es "comerciar" con su vida privada, ni siquiera "compartirla".

Temas

En Chic

    0
    comentarios