Menú

Marina Castaño calca su boda de hace 15 años

La viuda de Camilo José Cela se casa esta tarde, 29 de junio, con Enrique Puras. Su boda será muy parecida a la que tuvo hace ya 15 años con Cela

La viuda de Camilo José Cela se casa esta tarde, 29 de junio, con Enrique Puras. Su boda será muy parecida a la que tuvo hace ya 15 años con Cela
Marina Castaño | Cordon Press

Marina Castaño es noticia por su esperada boda con el cirujano Enrique Puras. La noticia del enlace la dio hace varios meses en la revista Hola. Desde entonces, los medios se preguntaron qué es lo que iba a pasar con todos los títulos que consiguió por ser la mujer de Cela. Al contraer matrimonio con otra persona, ella perdería sus privilegios, ya que así lo hizo saber el escritor antes de su muerte.

Lo más llamativo de este nuevo enlace son todas las coincidencias que hay con el de hace quince años con Cela. Volverá a contraer matrimonio el mismo día, pero quince años después de casarse con Camilo José Cela, el 29 de junio. Además, otro dato muy peculiar es que el lugar de la boda escogido es la residencia que compartía con el escritor, en la urbanización Puerta de Hierro de Madrid. Llama la atención no solo porque ahí vivió años con Cela, sino porque este sitio fue el mismo que eligieron la pareja, Marina Castaño y Camilo José Cela para contraer matrimonio hace ya quince años.

Son curiosas todas estas coincidencias, porque parece que quiere volver a vivir la boda que tuvo hace quince años, pero con otra persona. Pocos amigos le quedan ya a Marina Castaño de su época con Cela. Por lo que irán los amigos íntimos de la pareja. Es muy posible, que la revista Hola ofrezca en exclusiva las fotografías de este enlace, ya que la viuda del escritor ya usó este medio para confirmar su cuarta boda.

Temas

En Chic

    0
    comentarios