Menú

Marc Gasol se casa con Cristina Blesa

El mediano de los Gasol está a punto de contraer matrimonio con su novia catalana de los últimos cinco años.

El mediano de los Gasol está a punto de contraer matrimonio con su novia catalana de los últimos cinco años.
Pau y Marc, con sus respectivas parejas | Cordon Press

El jugador de los Memphis Grizzlies de la NBA, Marc Gasol, anuncia su boda con una joven también catalana como él, Cristina Blesa.

La pareja se dará el "sí quiero" la semana que viene, según ha contado el mediano de los Gasol, Marc, y lo harán en una ceremonia íntima cuyos detalles de momento se desconocen. Los enamorados llevan saliendo más de cinco años y viven en Memphis, Estados Unidos, lugar en el que juega el futuro prometido.

El pívot de los Memphis Grizzlies ha escogido para casarse un pueblo de Gerona, Cataluña, cuyo nombre no ha querido revelar. "Me caso... ¿tan malo es", bromeó Marc ante la prensa.

Su hermano Pau Gasol aprovechaba para hacer otro anuncio, pero justo en la dirección contraria: en el mismo acto publicitario en el que acompañaba a su hermano desmintió otra boda, la suya propia, que la prensa le atribuyó pero que nunca ha tenido lugar.

El mayor de los Gasol incluso llegó a enseñar su mano sin anillo, todo para negar que se haya casado en secreto con su novia durante los últimos tres años, Silvia López, tal y como se publicó en la prensa estos ultimos días. De modo que los Gasol anunciaron una boda y desmintieron otra, todo en apenas unos minutos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios