Menú

Escassi se marca un desnudo nada escaso

Las revistas del corazón inauguran la semana con nuevos e importantes temas.

Las revistas del corazón inauguran la semana con nuevos e importantes temas.
Las portadas de la prensa rosa

En la revista Interviú aparece en portada Álvaro Muñoz Escassi "al desnudo". Le hacen una entrevista en la cual el empresario habla con sinceridad. Confiesa que "Sonia le vuelve loco" y reconoce que está completamente "enamorado". Se desnuda en Interviú "por rebeldía", dice. Desvela su secreto a la hora de ligar con las mujeres, diciendo que lo consigue "siendo muy pesado". Siempre ha sido él quien liga, "nunca le han ligado". Por lo visto, su hijo Álvaro sigue el mismo camino de su padre, siendo un mujeriego y conquistador. Al niño "le gusta acercarse a las mujeres, se le dan muy bien las azafatas del AVE", confiesa entre risas Escassi. Con picardía explica que "el estar bien dotado" depende de con qué le compares, aunque asegura ser una persona "muy normal en todos los sentidos". Nunca ha tenido ninguna experiencia homosexual, añade, a pesar de ser "una persona muy curiosa". Le encanta probar cosas nuevas, pero no ha experimentado con otro hombre, aunque "nunca hay que descartarlo". Como comenta la reportera, va completamente depilado y explica que siempre se ha depilado, pero desde ¡Mira quién salta! lo hace completamente. A Sonia Ferrer debe de gustarle que su novio no tenga ningún pelo, porque "nunca se ha quejado". Reconoce que Sonia "es la persona que necesitaba a su lado", porque le da la madurez que "él siempre ha necesitado".

Pronto prefiere abrir en portada con la reaparición de Raquel Sánchez Silva en la televisión. Como asegura la revista, Raquel "se refugia en el trabajo para recuperarse de su dolor". La presentadora volvió al trabajo el pasado 27 de junio en el Zoo de Madrid, donde estuvo "zambulléndose" entre tiburones para promocionar el nuevo teléfono móvil de Sony. Otra mala noticia que cubre la revista es que a Blanca de Borbón "le han detectado un tumor en la médula". Esta trágica e inesperada noticia no le ha quitado a la prima del Rey "las ganas de vivir". Asegura que no tiene miedo, porque "sabe que todo va a salir bien". Confiesa que aunque "ahora está bien de ánimo" seguramente sea porque aún no lo ha asimilado. En poco tiempo "pasará por el quirófano" y solo desea que “todo vaya bien”. Por último, el jurado de Masterchef publica en la revista "un menú exclusivo". Ellos han sido "una clave fundamental para el programa". En la entrevista que les han realizado desvelan que el último programa va a estar "lleno de emoción y sorpresas". Confiesan que para ser el mejor en la cocina hay que "sufrir, currar, ser competitivo y exigente", como lo que se ha podido ver día tras día en Masterchef.

Qué me dices también nos deja una impactante portada, este vez -de nuevo- cortesía de Olvido Hormigos, transformada ya en la reina de la noche tras haber sido fotografiada de cena con un amigo (otro más) mientras su marido, literalmente, se queda cuidando de la casa. La revista aprovecha la ocasión para recopilar los ligues que la exconcejal ha encadenado, y también entrevista al alcalde de Los Yébenes, que asegura que "lo de Olvido está olvidado". Dice que el pueblo es "mucho más" que el vídeo de Olvido, y que está ya cansado del tema.

Tampoco tiene desperdicio la sesión de fotos de Jimmy Giménez Arnau y su mujer Sandra Salgado, de luna de miel en Marrakech (por "bonito y barato") y el "cine y cena" que se marcaron Kiko Rivera y Triana (ella cenó sushi y él costillas de cerdo). Para decepción, la de las fans de Chayanne, que luce tripa cervecera mientras toma un bocadillo en la playa, y quizá los de la actriz Inma Cuesta, de paseo por Madrid y muy cariñosa con una amiga.

Sálvame opta por destacar a la presentadora Raquel Sánchez Silva, que "lucha por sonreír", mientras a un lado desplaza a Jessica Bueno, que posa muy provocativa en ropa interior para exhibir su espectacular pérdida de peso pocos meses después de su parto. La revista nos regala otro paseo por la playa de futbolista y esposa, esta vez Xabi Alonso y su esposa Nagore, aunque sin olvidarnos del de Guti, Romina y su hijo Enzo. Y nos anuncia el que podría ser gran "golazo" de Sergio Ramos: resulta que Pilar Rubio podría estar embarazada de dos meses y medio. Lección de coraje la que da la exmodelo María Pineda, que lleva cuatro años luchando contra el cáncer al tiempo que no pierde la energía. Pese a que la quimioterapia la está dejando sin fuerzas, Pineda sigue adelante gracias a la ayuda del amor de su vida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios