Menú
Nueva relación

Kaley Cuoco y Henry Cavill, pareja sorpresa

En esta época del año siempre surgen nuevos romances. Sin duda, uno de los más sorprendentes es el de Kaley y Henry.

En esta época del año siempre surgen nuevos romances. Sin duda, uno de los más sorprendentes es el de Kaley y Henry.
Henry Cavill y Caley Cuoco

Hay una nueva pareja entre los famosos americanos. Kaley Cuoco, protagonista de la serie Big Bang Theory, y el nuevo Superman Henry Cavill (El Hombre de Acero) han empezado una relación sentimental.

Según cuenta RadarOnline.com, una fuente cercana a la pareja asegura que ya llevan un mes saliendo, y que por ahora "están hechos el uno para el otro". Henry se separó de su novia Gina Carano, también actriz, hace varias semanas. Todos los medios americanos se hicieron eco de esa ruptura entre El hombre de acero y su novia de hace 10 meses. El guapo actor reconoció que llevaba enamorado de su actual novia, Kaley, desde que a su vez ésta lo dejó en mayo con su ex.

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que "Henry y Kaley ya parecen la pareja perfecta". Además, confirman que "Henry siempre ha pensado que Kaley es hermosa" y que desde el primer día que se vieron, ese sentimiento especial fue mutuo.

La protagonista de la exitosa serie Big Bang Theory publicó hace unos días en su cuenta de Twitter un comentario haciendo alusión a su relación con Henry. En él ponía: "Que todo el mundo vea El Hombre de Acero. Es fantástica en todos los sentidos". El tuit iba unido a una foto del cartel de la película.

En Chic

    0
    comentarios