Menú

Sara Carbonero reaparece en Madrid entre rumores de embarazo

La periodista llegó el lunes a Madrid con la Selección, y se encontró de bruces con rumores sobre su embarazo en todos los medios.

La periodista llegó el lunes a Madrid con la Selección, y se encontró de bruces con rumores sobre su embarazo en todos los medios.
Carbonero con su maquilladora en Brasil

Sara Carbonero aterrizó el lunes en Barajas después de la salida de prácticamente un mes con motivo de la Copa Confederaciones retransmitida por Mediaset. Pasadas las 16:00 horas, informa ¡Hola!, tanto la presentadora como la selección salían de la terminal sin atender a los medios, después de la derrota contra Brasil de la anterior madrugada.

Sara Carbonero, una vez más ejemplo a la hora de aunar practicidad y estética, llevaba el pelo recogido en una trenza hacia un lado, vaqueros y gafas de sol, fue sin duda uno de los centros de atención en Brasil. Cada una de sus escapadas a la playa se convirtió en motivo de portada, aún más que sus intervenciones, que este año han quedado reducidas a la mínima expresión.

Todo ello pese al entusiasmo final de los hinchas brasileños, que por pitar pitaron incluso a la misma Carbonero cada vez que ésta salía en las pantallas del estadio. Nada impidió a Sara, sin embargo, disfrutar de sus últimas horas en Brasil, como revela la imagen colgada en su red social oficial: "Una noche muy especial. Nuestra última noche en Brasil", en la que sale posando con su maquilladora y amiga personal, Vicky Marcos.

No obstante, la periodista llegó a Madrid rodeada de un nuevo rumor, aunque esta vez nada relacionado con su labor en Mediaset. Tal y como aseguró Kiko Matamoros en Sálvame, los rumores de embarazo que se iniciaron con Pilar Rubio y Ramos podrían hacerse realidad en Carbonero y Casillas.

La guapa periodista y el portero del Real Madrid, que este año estrenaron chalet en la mejor zona de la capital, llevan ya varios años de relación sin dar síntomas de agotamiento, y la información dada a conocer en el programa de Telecinco tampoco resulta extraña en ese contexto. ¿Qué Kiko tendrá razón, Hernández -que apostó por el embarazo de Rubio- o Matamoros?

Temas

En Chic

    0
    comentarios