Menú
Nuevo romance

Robert Pattinson rehace su vida con Riley Keough

Robert Pattinson vuelve a encontrar la felicidad junto a su nueva novia, Riley Keough. Esta misteriosa pelirroja es la nieta de Elvis Presley.

Robert Pattinson vuelve a encontrar la felicidad junto a su nueva novia, Riley Keough. Esta misteriosa pelirroja es la nieta de Elvis Presley.
Robert Pattinson y Riley Keough | Cordon Press

La relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart ha estado marcada por la infidelidad y el dolor. Así que, después de mucho tiempo sufriendo, Robert ha decidido mirar hacía adelante y empezar de cero. El pasado 29 de junio se pudo ver al vampiro más deseado en su coche en compañía de una chica, que no es otra que la nieta de Elvis Presley, Riley Keough. Hace varias semanas se especulaba sobre una posible relación entre Robert y Katy Perry, sin embargo, solo son buenos amigos.

Esta guapa pelirroja es actriz y modelo. Además, es la hija mayor de Lisa Marie Presley. También se la conoce porque consiguió el papel protagonista en Magic Mike. Ahí conoció a su exprometido, con el que salió desde 2011, pero rompieron a principios de este año por una infidelidad de él. Este hecho une más a Robert y Riley, ya que ambos han superado una traición de su pareja.

El portal Hollywoodlife explica que la nieta del rey del rock "le ha quitado el novio" a Kristen Stewart, con quien compartió cartel en Runaways. La pareja acaba de empezar pero su relación ya está llena de anécdotas. Otro dato curioso, es que Robert Pattinson es la nueva imagen de Dior Hombre, y Riley lo ha sido del perfume Miss Dior Chérie.

En Chic

    0
    comentarios