Menú

El estupor de la ex de Escassi por su desnudo

Patricia Martínez ha reaccionado con estupor ante el desnudo de Escassi en Interviú.

Patricia Martínez ha reaccionado con estupor ante el desnudo de Escassi en Interviú.
Patricia Martínez y la portada de Interviú

El desnudo de Escassi de este lunes en Inteviú trae consecuencias. Tal y como escribe en ABC Beatriz Cortázar, la ex del jinete está furiosa con el hecho de que tanto él como Sonia Ferrer estén aprovechando para hacer caja con su romance, generado a raíz de su participación en el programa Mira quién salta.

El reportaje ha coincidido con el fin de semana del Orgullo Gay, escribe Cortázar, y ha suscitado diversas reacciones entre las mujeres que rodean o han rodeado a Escassi. "Mientras que Sonia Ferrer aplaude las fotos, que ella misma ha seleccionado, su ex, Patricia Martínez, muestra su estupor y hasta su vergüenza ajena, porque no entiende cómo el hombre con el que pensó que iba a envejecer se ha prestado a ese posado".

Martínez no ocultó a la prensa su dolor por haber sido engañada con Sonia Ferrer. Al fin y al cabo, toda España se enteró casi en directo de que Álvaro Muñoz Escassi le estaba engañando con otra.

Lo que está claro es que el romance entre ambos, Escassi y Ferrer, está siendo muy rentable. Ella acepta las invitaciones encantada, pese a su doloroso divorcio de Marco Vricella, y así consigue subir su caché. Además, los restaurantes del jinete están en pleno apogeo por las idas y venidas de la pareja. Sin duda, la pareja de moda.

Temas

En Chic

    0
    comentarios