Menú

Leticia Sabater: "Somos muchos los artistas orgullosos de apoyar al PP"

El PP, y hasta la trama Gürtel, se colaron en el Sálvame de este viernes. La estrella, una Leticia Sabater que logra volver a la tele con la polémica.

0
El PP, y hasta la trama Gürtel, se colaron en el Sálvame de este viernes. La estrella, una Leticia Sabater que logra volver a la tele con la polémica.

Después de que se publicara que Leticia Sabater había utilizado su supuesta buena relación con Génova para conseguir contratos en administraciones, la cantante ha pasado por Telecinco. En Sálvame, ha defendido con ardor sus "convicciones políticas" populares y se ha quejado de que han "deformado la noticia".

Reconoció haber escrito el mail que salió a la luz y se jactó de llevar "años" colaborando con el PP "como artista". "Yo no soy ninguna musa del PP, somos muchos artistas los que estamos orgullosos de apoyar al PP". Según dijo, el correo consistía en una simple "labor comercial". También añadía que "ha actuado desinteresadamente" para el partido "por pura convicción política".

Según Sabater, "ser del PP" le ha perjudicado, pero no le importa porque son sus "convicciones". El momento más surrealista llegó cuando uno de los colaboradores, Kiko Matamoros, le preguntó quién le había contratado para la campaña de unas elecciones europeas. Ella afirmó que había sido José María Michavila mientras Matamoros insinuaba que lo había hecho gente que "está ahora imputada", en alusión a la trama Gürtel.

La cantante insistió en sus contactos con Génova y afirmó que Rajoy le ha estrechado "la mano dándome las gracias". De él dijo que es un "presidente maravilloso" que se ha encontrado "con la herencia de los de izquierdas".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD