Menú
En Gerona

La boda blindada de Marc Gasol molesta a los vecinos

La boda del mediano de los Gasol con Cristina Blesa se celebró entre grandes medidas de seguridad.

La boda del mediano de los Gasol con Cristina Blesa se celebró entre grandes medidas de seguridad.
Marc Gasol y Cristina Blesa | Efe

Marc Gasol se ha casado este fin de semana con su novia Cristina Blesa con tal cantidad de medidas de seguridad que podría considerarse un enlace blindado a los medios de comunicación. Tal y como informa El Mundo, el mediano de los Gasol contrajo matrimonio el domingo siete del mes siete, a las siete de la tarde, en la masía Can Riera de la Pineda, en Gerona.

Se trata de una bonita villa romana restaurada hace diez años ideal para celebrar enlaces privados y con una fuerte presencia de efectivos de seguridad, hasta 18 personas colocadas estratégicamente a lo largo del recinto. Tantos, que la Policía tuvo que acudir allí para recordarles que se trataba de un lugar público, no privado.

Numerosos vecinos se quejaron por el despliegue de privacidad de los Gasol para una boda que tampoco iba a suponer ninguna promoción para la localidad. Además, existe un cierto malestar por la ubicación de la finca, de 260 hectáreas, que según algunas fuentes estaría situada ilegalmente en los terrenos de la localidad.

Los invitados a la boda -unos dos centenares- se acercaron por sus propios medios o bien en unos minibuses con los cristales tintados. Naturalmente, gran parte de los destacados fueron jugadores de los Memphis Grizzlies como Garbajosa, Juan Carlos Navarro, Fernado San Emeterio o Ricky Rubio, además de Pau Gasol y su pareja, con quien recientemente desmintió rumores de boda.

Tras la boda, en la que los novios optaron por trajes de color claro, llegó el cóctel compuesto de productos típicos de la región, ofrecido apenas una hora después, además de un baile donde -suponemos- los invitados se lo pasaron bien.

En Chic

    0
    comentarios