Menú

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín no perdonan las vacaciones en Menorca

Los duques de Palma han navegado con unos amigos de Washington por Menorca, ajenos a todas las polémicas.

Los duques de Palma han navegado con unos amigos de Washington por Menorca, ajenos a todas las polémicas.
Revista Semana

Las revistas del miércoles llegan cargadas de nuevas noticias. Es el caso de Semana, que sitúa a la infanta Cristina en bikini y en el centro de su portada con motivo de su escapada vacacional a Menorca. La hija menor de los reyes -imputada y desimputada- y su -este sí- imputado marido disfrutaron de un fin de semana en barco como invitados de lujo de una pareja amiga.

Pese a los problemas judiciales que acosan a la pareja, los duques de Palma no perdonan las vacaciones. Unos amigos de su etapa en Washington pusieron a su disposición su yate y los cuatro navegaron con comodidad por el Meditarráneo como buenos amigos, aparentemente ajenos a los giros de la investigación del caso Nóos y los supuestos errores de Hacienda a la hora de atribuirle un (aún más) abultado patrimonio, como en el caso de los trece inmuebles y fincas de hace unos días.

Ella se dejó ver en biquini tomando el sol en la cubierta, junto a su marido que, pese a haber perdido varios kilos, todavía luce saludable y en forma. Hacía tiempo que no se veía a la pareja tan relajada. No obstante, ya hicieron el pasado abril otra breve escapada, esa vez a Mallorca, lugar donde han veraneado desde hace años con los reyes. El barco, dice la revista, no tocó tierra en ningún momento, e incluso hicieron una barbacoa en el mar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios