Menú

Xavi Hernández se casa con Nuria Cunillera

La pareja ha donado los regalos de boda al Hospital San Juan de Dios.

La pareja ha donado los regalos de boda al Hospital San Juan de Dios.
Xavi Hernández y Nuria Cunillera | Cordon Press

El polémico futbolista del FC Barcelona Xavi Hernández y su pareja, la periodista Núria Cunillera, han decidido entregar las donaciones recibidas como regalo de boda que familiares y amigos les hagan por su enlace, este 13 de julio, al Hospital Maternoinfantil de San Juan de Dios.

Se trata de una unidad asistencial donde niños y niñas con enfermedades graves podrán recibir el tratamiento que necesitan sin tener que permanecer ingresados en el hospital. En la actualidad, los niños con cáncer reciben gran parte del tratamiento de quimioterapia en esta unidad.

El futbolista abandona la soltería y contrae matrimonio con Cunillera, una periodista con la que mantiene una relación desde hace un año y medio.

La boda tendrá lugar en el Convent de Blanes (Gerona) y, cómo no, sus compañeros del FC Barcelona, la Selección (Iker Casillas tiene previsto asistir, al igual que Vicente del Bosque) y miembros del cuerpo técnico estarán entre los invitados, en un ambiente idílico y rodeado de naturaleza.

Al parecer los novios pretenden que la celebración sea discreta. Por ello se comenta que la ceremonia será íntima, familiar y se prevé que no habrá más de 150 invitados. El diario Sport ha desvelado dónde podrían irse de luna de miel y el destino podría ser las islas Seychelles, el mismo destino elegido por Casillas y Sara Carbonero para huir del mundanal ruido.

El nuevo Hospital de Día de San Juan de Dios, al que Xavi Hernández y Núria Cunillera contribuirán a financiar con su gesto solidario, podrá doblar la capacidad de esta unidad asistencial (pasará de 12 a 24 camas), mejorar su equipamiento y dotarse de espacios más confortables para los niños y sus familias.

El gesto de Xavi y Núria se añade al que ya tuvo el futbolista recientemente, haciendo donación de la dotación del premio Príncipe de Asturias del deporte, que compartió con Iker Casillas, para la adecuación de un aula de refuerzo escolar para menores con dificultades en el Centro de Can Palet de Terrassa, su localidad natal.

Temas

En Chic

    0
    comentarios